Isabel Jiménez responde ¿cómo está Sara Carbonero?

La periodista fue una de las premiadas en los Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora 2021 por su labor en favor del medio ambiente y la sostenibilidad y nos habló de su verano y del de su comadre.



    Isabel Jiménez desvela cómo está su amiga, Sara Carbonero. La presentadora de Informativos Telecinco fue una de las protagonistas de los Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora 2021 ya que recogió el galardón 'Llévalo con alma' por su gran activismo en favor del medio ambiente y la sostenibilidad. Autora del libro '¿Qué harías para salvar el planeta?', en la que explica cómo podemos reducir la contaminación, también apuesta por la moda sostenible en Slow Love, la firma de moda que comparte con su comadre, Sara Carbonero. "Lo bonito de esta noche es ser conscientes de la responsabilidad que tenemos. Más que de influir, que esa palabra no me gusta, inspiramos a mucha gente, chicos y chicas que son nuestro futuro... Debemos ser un ejemplo para esas generaciones porque el planeta que dejemos será su legado", aseguró la periodista.

    En el vídeo de la parte superior, Isabel repasa el éxito de su libro sobre sostenibilidad y asegura que su hijo mayor ya está concienciado sobre la importancia del medio ambiente. "Mi hijo tiene muy interiorizado el tema de la sostenibilidad con dos años y medio. Hay que ser ejemplo en casa, es el mayor legado que le vamos a dejar a los niños", asegura. "Recibo un premio de sostenibilidad y es un premio que le dedicaría a la gente para que realmente se conciencie y cambiemos cosas" afirma. En el vídeo, la periodista también habla de su íntima, Sara Carbonero. ¿Cómo está? ¿Han hecho planes juntas este verano? ¡Dale al play!

    la periodista de telecinco con un original vestido
    Gtres


    Además de hablar de su comadre, aunque no se quiso pronunciar sobre su situación sentimental, Isabel también tuvo unas palabras tras la inesperada pérdida de Jordi Rebellón, el pasado 8 de septiembre a causa de un ictus. "Me impactó mucho la noticia de Jordi Rebellón. Creo que he coincidido con él en algún sitio, tenemos amigos en común y yo creo que impactada, como todos, porque es una pena", señala.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada