Belén Esteban le para los pies a Ylenia: "Estoy cansada"

La colaboradora le pedía perdón a la de Benidornm la pasada semana, pero este lunes terminaba estallando.

belén esteban le declara la guerra a ylenia
Telecinco

    Ylenia Padilla rompían su silencio y volvía a ser protagonista tras sus duros ataques contra 'Sálvame' y algunos de sus ex compañeros. "De los personajes de 'Telemierda' y 'Mierdaset' no pienso nada. Lo he desintonizado de mi tele. Yo lo veía porque trabajaba ahí y facturaba", eran algunos de los comentarios que hacía la ex Gran Hermana en uno de sus directos de Instagram.

    "Yo no pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas. Quizá por eso mi personalidad es arrolladora y siempre sobrevivo y siempre renazco. Me han llamado hasta agosto para levantar las audiencias del “Sálvame’ ese de mierda. ¿Sabes lo que hice? Bloquearlos a todos". Sus compañeros le contestaban a la tarde siguiente del directo y fueron muy compresivos con la joven, incluso su gran amiga Belén Esteban reconoció que ha estado últimamente muy ocupada y no habían estado en contacto. La colaboradora le pedía perdón a la de Benidornm, pero este lunes terminaba estallando.

    belén esteban le declara la guerra a ylenia
    Telecinco

    "No lo iba a contar pero el martes iba a quedar con ella, después el jueves y el sábado me manda un audio diciéndome que se cancela y me bloquea", confesaba Belén muy molesta. "¡Pues hasta luego Mari Carmen! Ahora que me ponga verde, ya está bien, yo también estoy cansada de esto". La de Paracuellos se mostraba muy afectada por cómo le está tratando su amiga. Ella ya reconoció que no estuvo a la altura cuando Ylenia la necesitaba, pero asegura que cuidar una amistad es por parte de las dos personas.

    "Ahora que haga los directos que le dé la gana ¡Estoy harta! Yo sé lo que he hecho, lo que hago y lo que haré, y yo no tengo nada que reprochar pero ¿De qué se queja? ¿De qué no se le presta atención? ¿Y ella la ha prestado?", Belén tiene claro que ella no se ha distanciado, solo que tiene su vida al igual que Ylenia tiene la suya.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada