Belén Esteban se divierte en la boda de unos amigos

La colaboradora de 'Sálvame', junto a su marido, Miguel Marcos, disfruta de un divertido fin de semana en el pueblo de Zaorejas (Guadalajara).

Belén Esteban ha aprovechado el fin de semana para asistir a la boda de unos amigos. En compañía de su marido, Miguel Marcos, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha desplazado hasta el pequeño municipio de Zaorejas, situado en la comarca del Alto Tajo. Tan bien se lo ha pasado en esta localidad guadalajareña, que no ha dudado ni un momento en compartir a través de sus redes sociales lo agradecida que está por haber podido disfrutar de estos días de desconexión en este pueblo que ella misma define como “con encanto”. “Muchas gracias al pueblo de Zaorejas por el fin de semana que me han hecho pasar y, sobre todo, a mis amigos Neila & Gustavo por querer compartir un día tan especial con todos nosotros”, señala la de Paracuellos sobre una batería de imágenes de la pequeña escapada. “¡¡Gracias por este fin de semana rodeado de familiares y amigos!!”, añade.

belén esteban en zaorejas guadalajara
Instagram

Anticipándose a las críticas que estaba segura que iba a recibir, Belén Esteban explica que la ausencia de mascarillas se debe a que todos los invitados han acudido con su pertinente prueba COVID-19 y vacunados. A su vez, para facilitarnos el trabajo de tener que rompernos la cabeza para dilucidar el color de su outfit, el mediático rostro de Telecinco nos echa una mano chivándonos que se trata de un tono azul celeste.

belén esteban y miguel marcos en la boda de unos amigos
Instagram

Mostrándonos su felicidad y tan acaramelada como siempre con su marido, la artífice de ‘Sabores de la Esteban’ deslumbró a los presentes con un mono del color antes citado con mangas semitransparentes y lazada posterior. Todo ello combinado con unos salones del mismo color y un clutch dorado con pedrería incrustada.

belén esteban en la prueba de su vestido para la boda de anabel pantoja
Instagram

De boda en boda

Aunque la temporada nupcial está a punto de terminar, Belén Esteban tiene una cita pendiente en el calendario. El próximo 1 de octubre su amiga y compañera en ‘Sálvame’, Anabel Pantoja, pasará por el altar junto a su novio, Omar Sánchez. El enlace se celebrará en una playa de la isla de La Graciosa (Las Palmas) y parece que Belén ya tiene escogido su modelito… Tal y como anunció hace unos días en sus redes sociales, se ha decantado por un diseño de Virginia Abzueta, un vestido largo con escote de uve y en color blanco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada