Ana Cristina Portillo explica cómo está su hermana, Eugenia Osborne, tras su separación

La joven arropó a una de sus hermanas mayores en la VI edición de los premios ELLE Gourmet Awards y también habló de la próxima boda de Claudia Osborne, otra de sus hermanas.


    Ana Cristina Portillo es el mejor apoyo para sus hermanas, Eugenia y Claudia Osborne. La joven acudió a la entrega de la VI edición de los ELLE Gourmet Awards que tuvieron una premiada muy especial: su hermana Eugenia que recogió su galardón como 'Emprendedora Deli'. Ana Cristina, muy guapa con un look de The 2ND SKIN CO, quiso arropar a la hija de Bertín Osborne y repasó cómo había pasado el verano al lado de sus hermanas. "Lo hemos pasado muy bien, la verdad es que hemos disfrutado mucho de tiempo juntas, que hace falta y la verdad es que es una suerte poder disfrutarlo", explicó.

    Ana Cristina está siendo uno de los mejores apoyos de Eugenia Osborne tras su separación de Juan Melgarejo. En el vídeo de la parte superior, la joven, que destaca de su hermana "la fuerza que tiene. La capacidad que tiene para estar, es como un pilar", explica cómo está Eugenia tras su ruptura y asegura que la madre de ambas, Sandra Domecq, fue el mejor ejemplo para saber cómo afrontar una separación. "Que se hayan separado, no quita que no se tengan el cariño de esos años. Yo creo que mi madre fue como el mejor ejemplo en eso ¿no? Ha tenido muy buena relación con sus dos ex maridos y siempre nos ha inculcado eso. Así dada la situación y gracias a Dios, tenemos el ejemplo de mi madre que es una maravilla", dijo.

    ana cristina portillo en los premios elle gourmet awards
    Ana Ruiz HEARST

    Además, en el vídeo, Ana Cristina revela si cree que su hermana Eugenia podría estar abierta al amor y cómo le va la mudanza. ¡Dale al play! Pero de Eugenia no es de la única hermana que habla en el vídeo. La boda de su hermana Claudia con José Entrecanales está cada día más cerca y Ana Cristina reconoce que ya está algo nerviosa. "Nervios sí. Yo hoy justo le he dicho a Claudia "ya me estoy poniendo nerviosa" y me dice "Pero Ana Cristina, pero qué te pasa", "no sé estoy nerviosa", cuenta y desvela si le están ayudando con los preparativos de su enlace.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada