Ana Cristina Portillo desvela cómo se siente tras la ruptura de Fabiola y Bertín Osborne

La joven ha contado cómo es ahora su relación con Fabiola y ha explicado qué le parece que ella no vaya a la boda de su hermana


    Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq, exmujer de Bertín Osborne, y el empresario Fernando Portillo, ha disfrutado de un gran día en la presentación de la firma Ailanto en la Off Cibeles Madrid Fashion Week 2021. Un gran acontecimiento que la joven ha aprovechado para mandar un mensaje de cariño a Fabiola Martínez. La joven ha explicado cómo está llevando su familia la ruptura de la modelo con Bertín Osborne y ha reconocido que todas sus hermanas, incluida ella, le quieren mucho.

    Uno de los temas más comentados durante estos días ha sido la gran ausencia que habrá en la boda de Claudia Osborne, y es que Fabiola ya ha anunciado que no asistirá a este evento tan especial. ¿Qué piensa Ana Cristina Portillo de esta decisión? Descubre todo lo que ha dicho sobre la ex pareja de Bertín haciendo click en el vídeo de arriba.

    ana cristina portillo
    Gtres

    A pesar de no poder contar con la presencia de Fabiola, Ana Cristina ha confesado que todos están muy emocionados, nerviosos y deseando que llegue este gran día. Lo cierto es que la familia Osborne no ha tenido buenas noticias estos últimos meses, y es que a la ruptura de Bertín con Osborne se sumaba la de Eugenia y Juan Melgarejo. Por esta razón, un evento tan especial como este será un gran motivo de celebración para todos.

    Además, puede que tras este enlace surja uno nuevo, y es que siempre se ha dicho que después de una boda viene otra. De momento, Ana Cristina ha reconocido que ella está muy feliz y enamorada, por lo que no descarta que en un futuro sea ella la que pase por el altar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada