Primeras palabras de Mª Teresa Campos tras la versión de Bigote sobre su ruptura (y le desmiente)

La veterana presentadora habla, por primera vez muy emocionada, después de que Edmundo la tachara de mentir sobre su ruptura. "Lo tengo todo en el teléfono" cuenta y afirma que no piensa ver 'Secret Story', el reality en el que participa.

la veterana presentadora contesta a su ex tras acusarla de mentir sobre su ruptura
Agencias

    María Teresa Campos contesta a Bigote Arrocet. La veterana presentadora habla, por primera vez, después de que Edmundo la acusara de mentir sobre su ruptura. En la mañana del 14 de septiembre, la comunicadora, muy emocionada, ofrecía sus primeras palabras en el programa de radio 'Es la Manaña de Federico' en Es Radio. En la casa de 'Secret Story', el humorista aseguró que era mentira que la hubiera dejado por Whatsapp. "Yo hablé con ella y le dije que me iba a ir... Las cosas se acaban y punto. Las cosas no son para nada como se han dicho y me duele", afirmó. Las palabras de Bigote indignaron a Terelu y Carmen, las hijas de Teresa, incluso la colaboradora de 'Viva la vida' leyó los mensajes que intercambió con el humorista pidiéndole que hablara con su madre para decirle que habían roto.

    Ahora, Teresa Campos, al borde de las lágrimas, ha querido salir a la palestra para defender su versión que es la misma que ha dado Terelu y ha llamado a Federico para agradecerle sus palabras hacia ella. "Yo no quiero hablar de esta persona, he querido llamar para darte las gracias pero no me compete lo que haga, que le vaya bien o mal, que gane, no tengo nada que ver con él y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí". "A mí me daña, que viva su vida y que no se meta con nada mío", dijo.

    "Pero si lo tengo todo en el teléfono", comentó sobre su versión de la ruptura y sobre las palabras de Bigote en 'Secret Story' asegurando que ya se había ido una vez pero que volvió por pena es clara. "Por pena dice... No recuerdo nada más que la última vez. Si él dice que rompimos 10 veces, pues será verdad", comentó entre risas. "No opino de él ni de su vida", fueron sus palabras.

    edmundo 'bigote' arrocet y maría teresa campos pasean agarrados por la calle
    Agencias

    "Yo no quiero fastidiarle ni nada, quiero ser yo como lo he sido toda la vida cuando no le conocía ni sabía quién era esa persona", afirmaba María Teresa y tenía claro que no va a ver a Edmundo en el reality. "Que gane el reality o haga lo que coño sea porque no lo voy a ver" comentó aunque tiene claro que no se arrepiente de los cinco años de amor que compartieron. "No, si conoces a alguien y estás con alguien... Lo que no quiero es decir palabras bonitas porque no se lo merece", afirmó rotunda.

    La presentadora también ha hablado de los famosos coches que Edmundo habría dejado en su casa. Mientras que el humorista asegura que está todo bien, Teresa explica su versión: se ha librado de ellos después de tenerlos durante 5 años en el garaje y Gustavo se negó dos veces a moverlos porque no tenían los papeles en regla y no se podían conducir. "Por una amiga, salió la oportunidad de dárselos a un señor y se los ha llevado con una grúa incluso voy a tener que pagar la grúa", contó.

    La presentadora ha contado que se mudará al edificio en el que vive Terelu Campos "aunque todavía queda porque tenemos que medir y esas cosas. Con eso me distraigo" y se ha emocionado en la despedida de la entrevista pero ha explicado el motivo de sus lágrimas. "Yo no me comparo por él. Yo lloro por mí y por cosas de mi vida, espero trabajar porque hay muchas cosas que puedo hacer", explicó con el deseo de volver a trabajar en su casa, la televisión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada