Lourdes Montes se sincera y desvela cómo ha visto ella a Kiko Rivera

La mujer de Fran Rivera ha explicado cómo ve al Dj después de que se haya roto su relación con su madre

lourdes montes
Gtres

    Lourdes Montes y Fran Rivera acaban de celebrar su aniversario. La pareja, que se casó por primera vez en 2013 en su casa familiar de Ronda, sigue tan enamorada como el primer día, y así lo ha dejado claro ella tras la presentar la marca que amadrina, llamada 'Silbon Woman', donde confesó que ella y su pareja están pensando en tener más hijos. Ahora, la diseñadora ha decidido sincerarse sobre cómo ve a Kiko Rivera después de que decidiese enfrentarse a su madre, Isabel Pantoja. Un conflicto que ha hecho que vuelva a unirse más a sus hermanos.

    La mujer de Fran Rivera, que siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar sobre estos asuntos, ha reconocido que ella ve que va "poco a poco dando pasitos", y ha dejado claro que él es el que debe explicar mejor cómo está siendo todo el proceso por el que está viviendo tras distanciarse de su madre.

    lourdes montes
    Gtres

    De quien sí ha querido hablar más ha sido de Eva González y Cayetano Rivera. La diseñadora ha dejado claro no existe ningún problema con ellos y que todos los rumores que han existido siempre sobre su mala relación espera que hayan quedado ya en el pasado. Además, ha reconocido que Cayetano Jr. es "un muñeco", dejando claro el gran cariño que siente por el hijo de la pareja.

    Lo cierto es que parece que Lourdes Montes está viviendo un gran momento tanto a nivel personal como profesional. La mujer de Fran Rivera no puede estar más feliz de la relación que tiene con la hija de su marido y Eugenia Martínez de Irujo, Tana. "Tengo mucha suerte de tenerla", ha reconocido. La diseñadora ha indicado que su relación con ella es muy especial y que siempre le acompaña y ayuda en todo. "Es maravillosa", ha indicado.

    lourdes montes y tana
    Gtres

    Tana Rivera parece haberse convertido en todo un referente para su hermana Carmen, con la que tiene una excelente relación. Sin duda, un gran vínculo que deja claro la gran familia que han conseguido crear Fran y ella. Precisamente el torero quiso dedicarle unas bonitas palabras a su mujer a través de sus redes sociales para dejarle claro lo enamorado que sigue estando de ella y lo afortunado que se siente de estar a su lado.

    "Hoy es el día que me case con la mujer más increíble , más guapa , mi faro , la llama de mi alma , mi compañera . El día más feliz de mi vida … cuando la conocí", ha escrito en sus redes sociales junto a varias fotografías de ella. Por su parte, Lourdes Montes ha dejado claro que el secreto de su amor es que siempre buscan un rato para poder estar juntos disfrutando de algún plan divertido. Un requisito que parece ser la gran clave de su bonita relación, y es que ella misma ha confesado que lleva ocho años junto a él y cada día es más feliz a su lado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada