Bárbara Rey realiza sus primeras declaraciones tras conocer los abusos que sufrió su hija

La ex vedette ha explicado cómo se siente después de saber que su hija fue víctima de abusos sexuales cuando tenía cinco años

bárbara rey
Gtres

    Sofía Cristo tomaba la decisión de sincerarse durante la curva de la vida que tuvo que realizar en 'Secret Story' y dejó a todos conmocionados al desvelar que había sido víctima de abusos sexuales cuando tan solo tenía cinco años por una persona que era muy allegada a su familia. Un duro suceso del que su madre, Bárbara Rey no era consciente. La ex vedette, que se encontraba en plató cuando su hija confesó este duro episodio, terminó completamente hundida y rompiéndose en plató.

    Ahora, 'El programa de Ana Rosa' ha emitido las primeras declaraciones que ha realizado la madre de Sofía Cristo y en las que ha explicado cómo se siente después de conocer este duro episodio. La ex vedette ha regresado a Málaga, donde reside desde hace varios años y ha reconocido que pudo hablar un momento con ella en privado. "Ella ahora está bien gracias a Dios y eso es lo importante", ha confesado.

    bárbara rey
    Gtres

    Bárbara Rey ha dejado claro que prefiere no hablar de este asunto, ya que todavía está muy afectada por todo lo que tuvo que escuchar y ha reconocido estar hundida por todo lo sucedido. "Cómo iba a esperarme yo eso...", ha indicado visiblemente afectada, aunque más tranquila después de haber podido tener esa pequeña conversación con su hija.

    Lo que sí que ha querido es sincerarse con sus seguidores en sus redes sociales, confesando que lo ha pasado y lo está pasando muy mal. A través de un vídeo que ha publicado en sus 'stories', se puede ver a la ex vedette completamente rota dándole gracias a todos sus seguidores por su apoyo en estos duros momentos.

    La reacción de Nagore Robles tras escuchar el duro testimonio de Sofía Cristo

    A pesar de que las cosas entre Nagore Robles y Sofía Cristo no terminaron del todo bien, lo cierto es que las dos siempre se han tenido un gran cariño. La hija de Bárbara Rey confesó que ya no tiene contacto con ella. Sin embargo, el duro testimonio que realizó ha provocado que la novia de Sandra Barneda decida enviarle un emotivo mensaje a través de su programa, 'Sobreviviré'.

    "Lo importante es que se le dé visibilidad a algo tan fuerte como son los abusos sexuales a menores, a cualquier tipo de abuso. Creo que fue muy generosa y muy valiente contando algo así y creo que es necesario contarlo además en televisión", ha indicado defendiendo que su ex pareja haya querido hacerlo público ahora.

    barbara rey
    Telecinco

    Además, ha pedido que no se le juzgue por haber querido sincerarse ahora. "Hay muchas víctimas que se sienten culpables y que sienten vergüenza y en ningún momento es justo que tengan ese sentimiento y creo que entre todos desde los programas en redes o en la calle podemos ayudar muchísimo a cualquier tipo de víctima, entendiendo, escuchando y arropando, pero jamás juzgando", ha recalcado. Dejando claro que desde su programa siempre defenderán a las víctimas.

    Sofía Cristo se sincera con sus compañeros

    Por su parte, Sofía Cristo ha aprovechado la ocasión para sincerarse también con sus compañeros, y aunque no ha querido decirles qué es lo que ha ocurrido, sí que les ha confesado que ha desvelado algo muy fuerte que le ocurrió en el pasado y que necesitaba decirle a su madre. "El verla llorar ha sido como... la mujer está flipando", ha indicado a sus compañeros que no dejaban de preguntarse qué podría haber dicho en su curva de la vida.

    Sin embargo, pese a que vio mal a su madre, piensa que era necesario decirlo. "Estoy muy orgullosa, ha sido muy fuerte. He notado como Dios me ha quitado un peso de encima y me ha salvado", ha desvelado a Edmundo Arrocet.

    sofía cristo
    Telecinco

    Además, Sofía Cristo ha dejado claro que cree que esto también podrá ayudar a su familia a comprenderla un poco más. "Mi madre tenía derecho a saberlo porque hay muchas conversaciones que tenemos que ella a lo mejor no entendía mis reacciones", ha indicado, dejando claro que ahora es muy feliz y que tiene una vida que "mola mazo"

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada