Miguel Ángel Nicolás explica por qué 'despidió' a Miguel Frigenti de 'Ya es mediodía'

El colaborador, que también ejerce de coordinador de la sección 'Fresh', explica la salida del periodista del programa presentado por Sonsoles Ónega.


    A su entrada a la casa de ‘Secret Story’, Miguel Frigenti sorprendió al dar el nombre de la persona con la que jamás le gustaría estar encerrado entre cuatro paredes: Miguel Ángel Nicolás. Con la cantidad de ‘enemigos’ que el periodista se ha ido granjeando a lo largo de los años, nadie pensaba que fuera a elegir al conocido colaborador, con el que coincidió a su paso por ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, Frigenti dejó caer que Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la sección ‘Fresh’ del programa que presenta Sonsoles Ónega, le despidió de ‘Ya es mediodía’, algo que le reconcome y que no puede olvidar.

    Por si esto fuera poco, entre sus compañeros de convivencia Frigenti se ha encontrado con Isabel Rábago, alguien que tampoco le cae especialmente bien, ya que también fue compañera suya en el programa antes citado. En la última gala, el actual colaborador de ‘Sálvame’ acabó estallando contra Rábago, acusándola de haber sufrido un trato vejatorio por parte de ella durante las reuniones previas a la emisión del programa. "Tú me has gritado mucho en las reuniones, y allí no estaba la productora para decir nada. Me lo has hecho pasar muy mal y llevo un año callándome, ¡no voy a callarme más!", vociferaba el joven. Pero ¿qué hay de cierto en todo esto?

    miguel Ángel nicolás explica el despido de miguel frigenti de 'ya es mediodía'
    Telecinco

    Al escuchar su acusación desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, Miguel Ángel Nicolás ha tomado la palabra para explicar lo que pasó. "Como coordinador de esa sección, no puedo contar lo que pasaba en las reuniones, pero... ¿alguien se cree que si Isabel Rábago grita, Miguel Frigenti no le contesta? Entonces no te están haciendo la vida imposible, es una pelea. Es una discusión entre dos personas", ha reflexionado.

    Sobre la polémica sobre su despido, el colaborador ha querido quitarle hierro al asunto, afirmando que priorizó el puesto de las personas que no tuvieran por aquel entonces otro trabajo: "A Miguel nunca se le despidió, simplemente no se le renovó un contrato. Hay que recordar que hay una pandemia entre medias. Él está trabajando con nosotros en una mesa en donde hay cuatro colaboradores. Llega la pandemia y él se va a trabajar a otro programa, a 'Sálvame'. Vuelve nuestra sección y, por la pandemia, la mesa se queda solo con tres colaboradores. Como él está trabajando en otro sitio, se decide que no se le renueva el contrato, como pasa millones de veces".

    Además, Nicolás se ha mostrado molesto con la actitud de Frigenti, del que creía y todavía sigue creyendo que tiene aptitudes para trabajar en televisión como colaborador. "Yo entiendo que él es muy joven y lleva poco tiempo en televisión para digerir mejor estas cosas. Recuerdo que yo me fijé en él en los debates de 'GH VIP', me pareció que tenía muchas posibilidades en televisión y me lo traje al programa. Le di la oportunidad de que creciera profesionalmente porque creía que tenía futuro, y lo sigo creyendo”, ha indicado. “Por eso me duele que tenga ahora esa actitud. De repente, su carrera profesional crece, se va a otro programa y hay que tomar decisiones. Si a lo mejor él no hubiera estado trabajando en 'Sálvame', quizá hubiera seguido con nosotros".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada