Carmen Borrego se enfrenta a Carme Alcayde para defender a María Teresa

Las colaboradoras de 'Sálvame' han vuelto a protagonizar un tenso cara a cara.

carmen borrego y carme alcayde se enfrentan por teresa campos, carmen borrego, carmen borrego salvame
Telecinco.es

    En el estreno de Carmen Borrego como colaboradora de 'Sálvame' saltaron chispas entre ella y Carmen Alcayde. La famosa presentadora de 'Aquí hay tomate' no dudó en pararle los pies a la hija de María Teresa Campos cuando se sintió amenazada por ella cuando en una publicidad le advirtió que no hablase de su madre. Sin embargo, la periodista parece que no está dispuesta a quedarse callada y ha vuelto a dar su opinión sobre la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, algo que ha hecho que la hija menor de la legendaria presentadora andaluza estalle en cólera.

    Carmen Borrego y Carme Alcayde se han vuelto a enfrentar por Teresa Campos. Su confrontación comenzó cuando Belén Esteban elogió “el temple” de Terelu así como el silencio de Gustavo, el chófer de María Teresa: “Él sabe mucho, si quisiera hablar…”. Momento en el que Carmen no se pudo contener y lanzó su opinión sobre el controvertido mensaje. “Todos sabéis todos lo del WhatsApp por versión Campos”, comenzaba argumentado. Algo que hacía saltar a Carmen que sin dejar terminar a su compañera explicaba que no es la versión Campos que es la verdad.

    No perdona, lo sabe todo el mundo porque hay muchísima gente que lo ha visto. Es así, te pongas como te pongas”, pero Alcayde continuó: “Si a mi madre le están dando mala vida, gritos, las caras que poníais en esos realities que eran un poema de que no os gustaba nada Bigote para vuestra madre. Si mi madre ha tenido esto, yo también le pido este WhatsApp para el día de mañana utilizarlo”.

    Algo que hacían hervir la sangre de la hija menor de María Teresa Campos: “¿Pero qué estás diciendo?”. Y continuaba : "Mira, yo no voy a convencerte de nada, porque tú ya vienes convencida de tu casa, pero no voy a admitir ni una vez más esta tarde que vuelvas a decir que mi madre miente, porque por ahí no voy a pasar. Y mi madre no ha pedido un WhatsApp para justificar nada y no te lo voy a admitir ni una vez más, ¿te queda claro? Mi madre no ha mentido jamás”.

    Telecinco.es

    Kiko sacó la cara por Carmen Borrego y le dijo a Alcayde: “Le hacen esto a tu madre y te digo yo que le arrastras”. Y es que, en su primer encuentro como colaboradores de 'Sálvame' han demostrado la buenísima relación que les une. El colaborador de 'Sálvame' compartía una imagen de la buena sintonía que existe entre ellos. "Cuando no eres capaz de dar la cara y te escondes como los cobardes, en ese momento te estás acusando. Y ayer con Terelu no era capaz de mantener la mirado", continuaba el rey de las "bombas".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora le dio la razón y admitió que Bigote es “un menda lerenda”, pero continuó pensando que había algo raro en todo lo que se refería al famoso whatsapp: “María Teresa fue al AVE porque no se daba por dejada”.

    Belén le decía que María Teresa Campos no le hace caso a sus hijos, por más que le digan sus hijas ella no hace lo que ellas le digan, "María Teresa Campos es una mujer libre que no hace caso a sus hijas", explicaba la 'princesa del pueblo'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada