Terelu Campos: "Hablé con mi hermana porque estaba muy jodida"

La hija de María Teresa Campos no está dispuesta a tolerar el comportamiento de su hermana pequeña con su hija Alejandra, ni tampoco que su hermana haya hecho público su enfrentamiento familiar.

terelu campos "hablé con mi hermana porque estaba muy jodida"
Telecinco.es


    El fichaje de Carmen Borrego por ‘Sálvame’ está teniendo consecuencias devastadoras para el clan Campos.
    Algo que se sabía desde el primer momento en el que la hermana de Terelu Campos aceptó cambiar "la paz" de 'Viva la vida' y apostar por un programa mucho más cañero como es el presentado por Jorge Javier. Las duras palabras de Carmen contra Alejandra Rubio, a la que ha llamado 'desquiciada' y 'aprovechada' siguen pasando factura a su relación familiar. La colaboradora de 'Viva la vida' no está dispuesta a aguantar que su hermana haga daño a su hija y menos públicamente, por eso Terelu Campos se ha declarado en pie de guerra con Carmen Borrego.

    Esta misma semana las hijas de María Teresa Campos mantenían un tenso encuentro en plató de 'Secret Story'. La hermana mayor no quiso ni dirigirle la mirada a la hermana pequeña.

    terelu campos "hablé con mi hermana porque estaba muy jodida"
    Telecinco.es

    Terelu se muestra molesta porque es evidente que hay un conflicto en la familia Campos debido al enfrentamiento entre tía y sobrina. Sin embargo, su gran cabreo con Carmen Borrego es que haya hecho público el enfado entre las hermanas.

    De hecho, insinúa que en varias ocasiones que le molesta que Carmen haya dicho públicamente que estaban enfadadas las hermanas: “Ella ha sido quien ha hecho público el enfado. Una cosa es pensarlo y otra decirlo públicamente”, sostiene.

    Pero ¿por qué no la miró siquiera en ese tenso encuentro? “Porque soy muy mala, cariño. Soy a mala del mundo, soy Cruella de Vil”, responde de manera irónica. Añade que “no he hablado con ella ni pienso hacerlo. No tengo tema de conversación. Sí la he escrito, pero nada personal. Yo dejo las cosas dentro y quien las deje fuera, que con su pan se lo coma. Si yo no lo hago, no voy a jugar”.

    "Cogí un teléfono el domingo y llamé a mi hermana para decirle lo enfadada que estaba por su comportamiento, bueno enfadada es una palabra muy suave, estaba jodida".

    "Mi hermana nunca ha tenido motivos para tener celos", han sido las palabras con la que Terelu ha respondido a la versión de Enrique del Pozo sobre que su hermana siempre se ha sentido "el patito feo de la familia" y que ahora se ve protagonista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada