El desastroso debut de Ágatha Ruiz de la Prada como colaboradora del ‘Deluxe’

La diseñadora participó, en calidad de amiga de la expareja, en el corrillo que el programa organizó para abordar la separación de Ainhoa Areta y Matías Urrea.

En calidad de amiga de la pareja que hasta hace unos días formaban Ainhoa Arteta y Matías Urrea, Ágatha Ruiz de la Prada debutó como colaboradora en el debate que hicieron en el ‘Deluxe’ sobre las causas de la sonada ruptura. Durante la presentación de los colaboradores, María Patiño se recreó al hacer mención de la diseñadora, diciéndole que “tienes cabreada a una persona porque estás sentada aquí esta noche”. Al escuchar sus palabras, la ex de Pedro J. Ramírez se mostró muy orgullosa de que eso fuera así. “Me alegro”, exclamó con una sonrisa en la cara. Pero ¿quién estaba cabreada por la presencia de Ágatha en el Deluxe?

Pues ni más ni menos que Carmen Lomana, quien hace tan solo unas horas aprovechaba un photocall para criticar a la madre de Cósima Rodríguez. “Me ha escrito indignada porque dice que Ágatha Ruiz de la Prada no conoce a la pareja”, explicó la presentadora. “¡Vaya tela! ¡El próximo sábado que venga Carmen Lomana a hacer también la escaleta del programa!”, ironizó una indignada Belén Esteban.

Ágatha ruiz de la prada debuta como colaboradora del 'deluxe'
Telecinco

Por su parte, el ex de Ainhoa Arteta, Matías Urrea, dejó plantado al programa después de haberse comprometido a ser uno de los invitados. Al parecer, el capitán de corbeta no ha recibido la autorización pertinente por parte del Ejército para acudir al programa, algo que su abogada, Teresa Bueyes, catalogó de “cuestión institucional”.

Al comentar el asunto, Ágatha Ruiz de la Prada tiró piedras contra su propio tejado. “Es la primera vez que soy colaboradora y justo el invitado desaparece”, se lamentó. “No sé si esto os pasa mucho, pero en fin… Yo creo que ha hecho bien en no venir porque él es militar y los militares son gente de muchísima categoría”, continuó exponiendo, dejando entrever que al ‘Deluxe’ solo pueden acudir personas de baja estofa.

Muchas gracias, Ágatha, por tener nuestro programa tan bien considerado”, comentó Esteban al escuchar sus sorprendentes palabras. “Sabía que os ibais a enfadar, pero creo que ha pasado poco tiempo y que, aunque vaya contra mis intereses, es mejor que él no haya venido. No es un hombre de hablar con la prensa y hubiera acabado arrepintiéndose de todo lo que dijera”, replicó Ruiz de la Prada a modo de justificación.

Por si fuera poco, después de liarla y tirar piedras sobre su propio tejado, pasado los minutos, Ágatha Ruiz de la Prada fue llamada al orden por María Patiño al querer opinar cuando no tocaba. "Ahora como colaboradora tienes que escuchar", le espetó la presentadora. ¿Estamos ante la primera vez y la última que la diseñadora se siente en un plató para ejercer de tertuliana?

Carmen deja en evidencia su poco aprecio por Ágatha

Durante la presentación de la nueva colección de una marca de joyas, de la que Carmen Lomana es embajadora, la socialité sorprendió a los medios congregados cuando le preguntaron por su ausencia en el último desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. “Es que no vine, nunca vengo a los desfiles de Ágatha, tampoco me ha invitado, antes si me invitaba, pero da igual porque no tengo ganas de hablar del tema”, dijo visiblemente molesta. Sorprendidos, los reporteros le preguntaron por el motivo de la enemistad, algo sobre lo que no quiso hacer comentarios: “No, de eso no hablo. No me interesa. Ni un minuto de mi tiempo”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada