Matías Urrea ofrece todos los detalles sobre su separación de Ainhoa Arteta: ''Yo era el pagafantas''

La expareja de la soprano rompe su silencio y se defiende de las críticas.

Matías Urrea ha pasado de ser el discreto cuarto marido de Ainhoa Arteta a convertirse en uno de los hombres más buscados del país. Desde que la cantante de ópera anunciara por sorpresa su separación del militar, con el que celebró una boda que jamás llegó a formalizar, mucho se ha hablado sobre la ya expareja, más después de que el propio Matías Urrea reconociera públicamente que se había enterado por la prensa de la noticia de la ruptura. Al mismo tiempo que la artista vasca se recupera de sus problemas de salud, que estuvieron a punto de costarle la vida, su exmarido se iba a sentar este ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su relación y defenderse de los rumores que aseguran que ha sido el causante de esquilmar la fortuna de Arteta.

Sin embargo, el militar ha acabado dando platón al programa. Tal y como ha podido confirmar Terelu Campos, Matías Urrea no acudirá finalmente al ‘Deluxe’, algo que supone un contratiempo para el programa de ‘La fábrica de la tele’: “Lo que ha pasado es que, el Ministerio para el que él trabaja, digamos que no lo han visto bien o no tenía la autorización pertinente”.

“Que no es porque él haya recapacitado o se lo haya pensado mejor. Él está haciendo todo lo posible para venir el fin de semana que viene. Pero, en este momento, por el tipo de trabajo que tiene, en un Ministerio, no le han autorizado”, continúa aclarando Terelu Campos.

Sus primeras palabras del divorcio

A la espera de conocer su versión, ‘Sálvame’ ha emitido algunos fragmentos de su entrevista previa, en la que no dejaba en muy buen lugar a Ainhoa, tachándola de diva y despilfarradora. “Ella siempre dijo: ‘Quiero un hombre que este siempre conmigo’. Y luego resulta que cuando ese hombre esta siempre con ella, pues ahora resulta que lo quiere echar de menos. La pasión, la impulsividad, es poco reflexiva…”, dice sobre su temperamento.

fiesta cumpleaños eugenia martínez de irujo, fiesta sorpresa eugenia martínez de irujo, famosos fiesta sorpresa eugenia martínez de irujo
Instagram

“Si los extractos bancarios y las hojas de Excel fueran pentagramas, Ainhoa sería millonaria”, continúa afirmando el capitán de corbeta, puesto en el ejército que compatibilizaba con las tareas de representación de la artista. “Cuando tú estás sola en un hotel durante un mes la mentalidad es: 'Yo estoy fuera, me da igual, yo voy a seguir a mi ritmo y lo que tengo en casa bueno, ya se arreglará’. Yo, mis masajes, salgo a cenar, salgo a comer, que si tengo que invitar después a una cena a cuatro o cinco y me gasto 1.000 euros o 600... pues lo hago. Es un comportamiento de diva”, señala sobre sus excesos.

“Yo me he volcado en lo personal, en lo profesional, atendiéndote a ti, yendo a la compra... Si hasta le he tenido que planchar vestidos en el camerino. Al presentarme a veces era su marido, a veces era quién fuera y a veces era 'mi pareja actual'. Hasta que un día le dije: 'Si no soy tu marido no soy tu marido, pero este vaivén de tontería ahórratelo porque tú quedas mal y a mí me dejas en ridículo”, se lamenta. “Yo gestionaba y coordinaba, nunca controlaba. Ella siempre decía: ‘Yo soy la Almirante y tú eres el comandante. Aquí la que manda soy yo’. Ella ejercía el control, ella decía lo que sí y lo que no”.

Los audios de la polémica

En las últimas horas, se ha especulado con la existencia de unas grabaciones sonoras realizadas por Urrea en las que quedaría constancia del fuerte temperamento de Arteta. “Si yo necesitara tener grabaciones de Ainhoa por algo es para justificar un comportamiento reiterado que me asusta”, apunta. “Yo era el pagafantas, yo he estado seis años viviendo y conviviendo con ella, yendo a todos los sitios que yo podía porque, como bien he dicho, yo nunca he dejado mi trabajo. Las cuentas, cuando yo las cojo, están prácticamente al día... No hay ahorros, no tienes nada… Y tú necesitas 50.000 euros todos los meses para levantar la persiana”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada