Paz Padilla vive un momento muy incómodo en 'Sálvame'

El programa emitía unas declaraciones del hermano de Chiquito que se muestra muy disgustado con la presentadora.

paz padilla
Telecinco

Es muy complicado permanecer hermético en 'Sálvame', ya que sus colaboradores llevan muchos años en la profesión y conocen perfectamente cómo sacar la información del personaje en cuestión. Este jueves 23 de septiembre, Paz Padilla se convertía en la protagonista de la tarde en uno de los debates planteados en el programa. Aunque ha permanecido todo el tiempo callada, sin gesticular, se notaba que el tema le estaba destrozando por dentro.

En Málaga se quiere poner una estatua de Chiquito de la Calzada, gran amigo de la humorista. Por lo que comentan, la escultura no estaría aún terminada por falta de dinero y la familia del malagueño echan las culpas a el resto de humoristas y gente pública que no han querido colaborar en la causa. Este tema le salpicaba directo a la presentadora, pero mientras sus compañeros debatían, incluso hablaban por la gaditana, Paz no rompía su silencio.

paz padilla
Telecinco


Callada y con los ojos vidriosos, Paz Padilla dejaba claro que no quiere entrar en polémicas con la familia de su gran amigo. El hermano y cuñada del humorista no tenían palabras agradables para Paz, pero aún así no ha querido desmentir ni confirmar su verdad. Sus compañeros intentaban echarle una mano a la gaditana, incluso Matamoros se atrevía a darle un cariñoso abrazo. Un gesto que necesitaba en esta tarde tan complicada.

"Yo lo único que tengo que decir es que tuve la tremenda suerte de amar a este hombre, que lo sigo amando, que fue un maestro para mí, que tuve la suerte de compartir muchos momentos junto a él y que era uno de los grandes. Y ahí quiero dejar la memoria de Chiquito, era uno de los grandes", eran las únicas palabras que soltaba Paz para zanjar el tema.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada