Jorge Javier recuerda su relación con Paco: ''Nunca he vuelto a sentir algo así en mi vida''

El presentador, que estaría encantado de volver a encontrar el amor, ha recordado con cariño su noviazgo con Paco, el que fuera su pareja durante una década.

jorge javier
Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha abierto su corazón en ‘Sábado Deluxe’ para recordar la relación sentimental que marcó su vida. Después de que Mariló Montero explicara que, tras su salida de TVE, se tomó un año sabático para mudarse a Nueva York, algo que venía queriendo hacer toda la vida, el presentador mostró sus reticencias a la hora de atreverse él a hacer algo tan radical. “Yo creo que cuando uno coge un año sabático, al menos en mi caso, yo que no viví mucha juventud, espera que sea diversión continua, enamorarse, conocer a gente maravillosa… Entonces, le pongo al año sabático tantas expectativas que me da miedo que, cuando lo haga, me parezca todo demasiado prosaico”, expuso. “Me encantaría enamorarme, dejó caer.

La invitada le recordó que eso es algo que no se puede programar, ya que uno “se enamora sin darse cuenta”. “Es que ahora no tengo tiempo y para enamorarse hay que echarle tiempo”, replicó el catalán. Mariló, intrigada, quiso saber si Jorge Javier se había enamorado alguna vez en su vida y, de ser así, el número de veces. “Una. Bueno, una y media, dejémoslo en dos”, contestó el comunicador.

jorge javier vázquez y su hasta ahora novio, paco

“Me enamoré con 27 años. Yo era muy niño y un poco cabeza loca… Y luego con 37 me enamoré de una manera como nunca me he vuelto a enamorar en mi vida”, confesó. Ante la insistencia de la ex de Carlos Herrera para que le contara más datos sobre esa relación, el presentador de ‘Sálvame’ dio algunas pinceladas. “Yo fui a comprar a una tienda de ropa y estaba él. Fue un flechazo. Yo viví ese amor como algo físico”, dijo mientras señalaba su estómago. “Nunca he vuelto a sentir algo así en mi vida”.

“Estuvimos juntos diez años y nos separamos muchas veces. Juntos quizás estuvimos un cuarto de hora…”, bromeó. “Ahora estamos como tú con Carlos. Para mí no es ni mi amigo, es familia. Es mucho más importante que un amigo, ese término se queda pequeño”, añadió. Jorge Javier Vázquez se refiere a su ruptura con Paco, del que se separó en enero de 2018 en muy buenos términos. Tanto es así, que ha seguido siendo su principal apoyo en los peores momentos de su vida, como cuando sufrió un ictus o perdió a su gran amiga Mila Ximénez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada