Jorge Javier Vázquez: "Ahora no quiero un novio ni en pintura"

El presentador de 'Sálvame' se sinceró con Mila Ximénez y le explicó cómo ha sido su ruptura con Paco, su pareja los últimos diez años. 'Sólo le deseo que sea muy feliz' afirma.

Jorge Javier Vázquez está soltero pero no muerto. Así se lo confesó a su amiga Mila Ximénez en 'Sálvame' después de que ésta se interesara por su estado anímico tras su ruptura con Paco, el que ha sido su pareja durante los últimos diez años. "La ruptura me cogió por sorpresa", aclaró porque la situación se produjo tras una discusión doméstica, como ya aclaró en su momento. "Entiendo que ése no sería el desencadenante, habría otras cosas formándose que a lo mejor no supe ver" explicó. La ruptura se produjo a una semana del estreno de su función teatral por lo que el presentador de 'Sálvame' tomó la decisión de protegerse. "Claro que se me han escapado lágrimas, pero tienes que pensar que si te metes en esa dinámica vas cuesta abajo y no quiero recrearme en el dolor" añadió.

Jorge Javier explicó que, a lo largo de sus diez años de relación con Paco, han roto varias veces y que no sabe lo que pasará en el futuro. "La primera fue la más dolorosa pero, a partir de ahí, que rompimos periódicamente, cada ruptura me dolía menos, quizá porque inconscientemente sabía que íbamos a volver" aclaró. Ahora no sabe si van a volver. "No lo sé, a lo mejor para protegerme emocionalmente tampoco lo veo como una ruptura total" contó.

El presentador de 'Sálvame' cree que él y Paco, necesitan una época de "excendencia sentimental", pero que tienen una conversación pendiente. "Pase lo que pase, lo que quiero es que él sea feliz. Todavía tiene acceso a mis cuentas, a mi móvil, a mi email... Sabe las contraseñas de las cámaras de mi casa pero no va a hacer nada porque es una de las personas más íntegras y honestas que conozco" confirmó.

El presentador de 'Sálvame' cree que ambos necesitan una época de "excendencia sentimental" y que está disfrutando de su soltería. "Estoy equilibrado sentimentalmente. En este mes, desde la ruptura, me ha dado por estar en casa, tranquilo, con orden" aunque reconoció que también se divierte. "Estoy soltero pero no muerto. Me quiero entretener mucho por si acaso vuelvo" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo