Jorge Javier Vázquez, grave crisis de pareja

Fuentes cercanas al presentador aseguran que su relación con Paco atraviesa graves problemas y podría llegar a su fin. No sería la primera vez que rompen, por lo que su círculo tampoco descarta una reconciliación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No está pasando un buen momento. De hecho, su círculo cercano asegura que Jorge Javier está triste. El presentador y su novio, Paco, habrían roto después de más de una década juntos. Los que conocen a la pareja apuntan a que el presentador y su chico llevaban un par de meses arrastrando una crisis que finalmente no han podido superar.

Es más, hay quienes aseguran que Paco ya habría dejado el chalé que compartían a las afueras de Madrid y se habría llevado sus cosas a un piso. Lo cierto es que Paco no acudió al estreno de "Grandes éxitos", el pasado 15 de enero, el nuevo musical de Jorge Javier en el teatro Rialto de Madrid.

No sería la primera ruptura de la pareja, y aunque su círculo aventura que quizá ésta sí podría ser definitiva, es posible que decidan volver a intentarlo. "Durante diez años hemos roto muchas veces. Igual llevamos juntos un cuarto de hora. Una de ellas fue por el asunto catalán", le confesó Jorge a Ana Rosa el pasado mes de diciembre.

"Creo en la pareja para toda la vida"

El presentador de Mediaset y su chico se enamoraron en verano de 2007. Dos años después sufrían una de sus crisis más largas: la pareja estuvo nueve meses separada, pero retomó su historia de amor en diciembre de 2009.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En verano de 2011, también trascendió que la pareja había roto. Poco tiempo después volvieron a reconciliarse y, desde entonces, parecían vivir una vida tranquila en Madrid. Los dos han compartido un precioso chalet a las afueras de la capital junto a sus galgos, la debilidad de los dos.

Jorge Javier no suele hablar de Paco, pero siempre ha reconocido ser un hombre al que le gusta estar acompañado. "Creo en la pareja para toda la vida, en tener un compañero. Y sí, ahora con mi novio tengo un buen compañero de viaje", le confesó a Kiko Hernádez cuando publicó su primer libro.

Buenos momentos

Jorge Javier y Paco comparten muchos gustos, algo que siempre les volvía a reunir. La pareja es gran amante de los animales, de los viajes y de las reuniones con los amigos. El presentador siempre ha destacado el sentido del humor de su compañero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Revista