Vanesa Romero es la concursante expulsada de 'Masterchef Celebrity 6'

La actriz no ha heredado la pasión de su familia por los pescados y este producto le ha terminado expulsando de las cocinas de 'Masterchef Celebrity 6'

vanesa romero es expulsada en el programa 3 de masterchef celebrity

    El tercer programa de MasterChef Celebrity terminaba así: “¿Y ahora qué? ¿Cuando vuelvas a casa vas a volver a comer pescado?”, le preguntaba Pepe Rodríguez a Vanesa despidiéndole desde la sala de expulsiones. “Pescado creo que por una temporada no, yo creo que en mi casa me van a recibir con carne, pasta y otro tipo de cosas. Porque, madre mía (risas)”. La actriz cuenta que su experiencia en MasterChef Celebrity 6 ha sido una locura, una montaña de emociones y que se lleva a unos compañeros de lujo. “Yo soy una persona muy perfeccionista y el hecho de enfrentarte a que verdaderamente no sabes hacer los platos saca a relucir tus verdaderas limitaciones. Yo salía de cada grabación diciendo madre mía qué barbaridad, y entre todos nos dábamos un calor que nos ayudaba a seguir adelante”.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Vanesa Romero cuelga el delantal tras haber sido una aspirante ejemplar que se ha visto superada por el gran nivel culinario de las pruebas de esta edición. Eso sí, ella no ha sabido vivirlo de otra forma porque ante todo ha priorizado la naturalidad. “Mi cara era un poema porque yo soy una persona muy transparente. Cualquier cosa que se me pase por la cara no lo puedo disimular. Siendo yo Vanesa no, siendo actriz es otra cosa”, explicaba con una enorme sonrisa contando a su vez que su ganador de la sexta edición es Iván Sánchez por todo lo que está sufriendo y su enorme talento.

    Los concursantes se han enfrentado a una prueba durísima centrada en la médula del pescado. Ángel León, más conocido como “El Chef del Mar” y propietario del restaurante Aponiente de Cádiz, ha sido el anfitrión del juego. Los delantales negros debían elaborar un plato en el que llevase integrado un caldo con la médula de un pescado que se les fue asignado al azar.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Lo he hecho mal", ha empezado admitiendo Vanesa antes de que los chefs cataran su plato de cazón. "Tengo sentimientos encontrados, y es así como se llama el plato. Es el momento en el que tiene que apagar la tele", añadió tras el fiasco de elaboración realizada con el pescado.

    Navarrete, el mejor de la noche

    El gran protagonista de la cita ha sido Eduardo Navarrete desde el primer reto de la noche. “Sé que necesitan el dinero y estoy súper feliz de poder dárselo. Me he emocionado muchísimo”. Con los ojos llenos de lágrimas, así se expresó Eduardo Navarrete tras conocer que era el mejor aspirante de la primera prueba y que podría donar los 4.000 euros a la asociación ‘Apoyo Positivo’.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para Eduardo Navarrete poder colaborar con estos 4.000 euros fue una sensación increíble. “Me hace muchísima ilusión darles el premio. Durante la pandemia hicimos unas camisetas, que se vendieron absolutamente todas, y todo el beneficio fue para chicas transexuales trabajadoras del sexo. Pudimos ayudar a más de 80 chicas, llevándoles comida porque estaban en una situación muy difícil”, afirmó el aspirante. Además, fue un gran compañero como capitán en la prueba de exteriores pese al conflicto con Victoria Abril y nos dejó un momentazo en programa vistiendo en la prueba de eliminación a sus compañeras con su última colección.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV