Terelu se acuerda de su boda en 'MasterChef Celerbrity 6'

La prueba de exteriores era en Cantabria, un lugar muy especial para Terelu.

terelu
TVE

    Cada día que pasa, Terelu está más integrada en los fogones de 'MasterChef Celerbrity 6'. Esta experiencia está siendo para la colaboradora de los más enriquecedora y también está demostrando, tanto a los jueces como al espectador, ser una gran chef. Los platos que presentan suelen estar deliciosos, pero esta noche del 27 de septiembre se le complicaba un poco a la hija de María Teresa Campos.

    Los participantes comenzaban la noche con una prueba bastante complicada que consistía en hacer varios platos flambeados y así demostrar la agilidad de los concursantes. Terelu se atascaba un poco y se le hacía la prueba bola. Lo curioso de la prueba es que, sin quererlo, Terelu elaboraba un plato de lo más curioso y nunca visto en 'Masterchef'.

    terelu
    TVE

    Terelu se le atascaba tanto la prueba que sin querer se la caían las gafas al horno y se desformaban. Los jueces alucinaban mientras que Terelu se lo intentaba tomar todo con humor. El buen rollo que tiene la colaboradora en el programa es magnífico, incluso ya se conoce quienes son sus verdaderos apoyos. "¡Asqueroso, que estuviste el otro día en mi casa!", le gritaba Terelu a Eduardo Navarrete. ¡Pues ya sabemos que la malagueña ha celebrado una de sus conocidas fiesta con sus compañeros de 'Masterchef'.

    La prueba de exteriores era en Cantabria, lugar muy especial para Terelu. Allí se casó con el padre de su hija y también vivía un hermano de su padre. "Hoy por hoy me siguen diciendo que en mi boda es dónde mejor comieron", decía orgullosa. La concursante confesaba a un compañero que a su boda fue su gran amiga Rocío Carrasco con el que era su marido y padre de sus hijos, Antonio David Flores. Hoy por hoy, nadie se puede imaginar a Terelu y al malagueño juntos, pero sí que existe un pasado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada