Ana Obregón está muy preocupada por la salud de su padre. La presentadora no se separa del promotor inmobiliario, de 95 años, que, desde hace unos días, está ingresado en un hospital de Madrid. Antonio García tuvo que ser hospitalizado por una infección y, además, han tenido que instalarle un marcapasos. Ana, que pasó el verano en Mallorca cuidando a su padre a quien le dedicó un tierno mensaje, no se separa de su lado aunque, afortunadamente, su evolución es favorable. Tras unos días en la UCI ya se encuentra en planta donde se recupera.
Mientras tanto, la actriz no ha dudado en escribirle un mensaje a su progenitor a través de sus redes sociales para expresar cómo se siente y pedirle que siga luchando para recuperarse pronto. "Papá , estás luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años", ha comenzado escribiendo junto a una fotografía donde se les ve a ambos muy sonrientes mientras ella le abraza.
Ana Obregón, que ya ha perdido a su madre y a su hijo, ha reconocido ser un poco "egoísta" y es que siente que necesita que su padre se quede más tiempo junto a ella. "Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora", ha indicado, y es que ella sigue muy afectada por las dos grandes pérdidas que ha sufrido en un corto periodo de tiempo.
Por este motivo, siente que sigue necesitando que su padre esté a su lado para que le ayude a sonreír. "Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero por favor, quiero volver a sonreír contigo…. un poco más…Gracias por los mensajes de cariño ,ahora entenderéis mi silencio. Hay veces que no existen palabras", ha finalizado.
Además, a través de sus 'stories' también ha compartido otra fotografía junto a él para pedirle que, por favor, siga luchando. Lo cierto es que ella siempre ha estado muy unida a su padre, Antonio García, y el promotor inmobilario se ha convertido en su mejor apoyo tras la muerte de sus dos otros pilares: su hijo, Aless Lequio, que falleció el 13 de mayo de 2020, y su madre, Ana, que murió el pasado mayo.
La actriz se volcó en su progenitor, sobre todo, tras el fallecimiento de su madre. "Papá, he vivido situaciones crueles, insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles", explicaba Ana en sus redes sociales para celebrar el que habría sido el 68 aniversario de boda de sus padres.
"Cada vez somos menos, Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que 'la vida es un regalo demasiado frágil'. Disfrutad. Por los que no están.
Por mi. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero….", escribió el pasado verano Ana junto a una de las últimas imágenes que ha compartido, en sus redes sociales, junto a su padre.
Esta mala noticia para Ana Obregón llega cuando la presentadora acaba de anunciar que volvía al trabajo para presentar 'Telepasión 2021' junto a Boris Izaguirre. Poco a poco y tras sus terribles pérdida, la actriz y presentadora recupera su vida y su trabajo pero siempre con sus seres queridos en el alma y el corazón. Desde Diez Minutos, deseamos la pronta recuperación de don Antonio García. ¡Ánimo familia!