Adara Molinero, completamente rota, reconoce que no ha olvidado a Rodri

La concursante de 'Secret Story' ha confesado que sigue queriéndole

adara molinero
Telecinco

    Adara Molinero ha entrado a 'Secret Story' poco tiempo después de poner fin a su relación con Rodri Fuertes. La pareja ha tenido algunas idas y venidas desde que anunciaron su noviazgo, aunque en esta ocasión parecía que se trataba de su ruptura definitiva. Sin embargo, la concursante ha reconocido que no consigue olvidarse de él, y es que ha reconocido que nunca había sentido algo tan intenso por nadie.

    "Si pudiera quitarme todo lo que siento, me lo quitaría... Yo lo tuve que dejar, pero quería estar con él", le ha confesado completamente rota a Luis Rollán, reconociendo que por mucho que lo ha intentado no es capaz de pasar página.

    adara molinero
    Telecinco

    Lo cierto es que ella ya reconoció que la relación se había terminado porque él no quería que comenzasen a vivir juntos. Una situación con la que ella no estaba nada de acuerdo. Sin embargo, la concursante le ha confesado a Cristina que no le gustaría enterarse de que ya ha pasado página. "Me dolería mucho pero lo entendería, él ahora puede hacer lo que quiera", ha indicado.

    Pese a todo, a dejado caer que estaría dispuesta a volver a intentarlo con él una vez más, aunque sabe que hay cosas que tendrían que cambiar. "No puedo vivir esperando", ha confesado reconociendo que le gustaría que los dos tuviesen la misma visión de la relación.

    Rodri se pone en contacto con la madre de Adara

    Elena ha confesado que se le parte el corazón al ver a su hija rota al recordar a Rodri Fuertes. Además, ha confesado que ella se ha puesto en contacto con él para ver cómo se encuentra. "Rodri no quiere entrar en esto, él le apoya y me consta que se quieren pero la situación es esa", ha indicado. De hecho, ha reconocido que está segura de que si su hija pidiese a gritos que entrase en la casa, él lo haría.

    adara molinero
    Telecinco

    Pese a todo, cree que ahora la relación entra ambos no podría salir bien porque "no están en el mismo punto". Por ahora, según ha confesado Liz, parece que Rodri ha optado por poner tierra de por medio y hacer un viaje para alejarse de todo. "Está muy mal sentimentalmente", ha confesado la colaboradora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada