Isabel Jiménez nos cuenta cómo se lleva con Kiki Morente

La periodista participa en la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer. Durante la presentación de la iniciativa nos habló sobre el músico y su amiga Sara Carbonero.

isabel jiménez habla de kiki morente, el amigo de sara carbonero
Ana Ruiz

Isabel Jiménez ha querido aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama participando en la nueva campaña de la marca Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. En esta ocasión el lema es #voluntariasdeminutos para sumar minutos y colaborar grabando un video en las redes sociales sobre la importancia de apoyar la investigación o comprando un envase de Ausonia.

Es la primera vez que la presentadora de Informativos Telecinco participa en esta campaña y ha estado arropada por la cantante Marta Sánchez que lleva 14 años colaborando. Si Marta nos habló de su pareja, Federico León, Isabel lo hizo de su amiga, Sara Carbonero. No nos quiso confirmar la relación de su 'comadre' con Kiki Morente, con el que Isabel se lleva muy bien.

isabel jiménez habla de kiki morente, el amigo de sara carbonero
Ana Ruiz

Tu primer año en la campaña de Ausonia.
Me han invitado y no podía faltar. Todos tenemos a alguien cercano que tiene o ha tenido cáncer de mama. Yo, en mi caso, una tía y algunas compañeras de la redacción de informativos Telecinco. Las mujeres tenemos que hacernos revisiones y hay que invertir en investigación. Hay que incidir en esos dos mensajes.

¿Alguna vez te has llevado algún susto en esas revisiones?
Yo cumplo con mis revisiones y al haber tenido muy seguidos a los niños, he estado muy controlada ginecológicamente. No he tenido sustos.

isabel jiménez habla de kiki morente, el amigo de sara carbonero
Ana Ruiz

Quien está muy guapa es tu amiga, Sara Carbonero.
Ella ha estado guapa siempre. Ella ha pasado por una enfermedad complicada y es normal que la veáis tan bien.

¿La ves bien con Kiki Morente?
Eso lo decís vosotros. ¿Si alguna vez sale una foto de ella con mi marido, significa que está con él? Yo no soy la portavoz de Sara.

¿Le conoces?
Yo le conozco desde hace mucho tiempo y me cae bien. Pero no me preguntéis más porque me entran los calores.

isabel jiménez habla de kiki morente, el amigo de sara carbonero
Isabel Jiménez y Marta Sánchez en la presentación de la campaña #voluntariasdeminutos
Ana Ruiz

Lo que sí es verdad es que tras la separación Iker Casillas y Sara Carbonero se llevan muy bien.
Yo les adoro a los dos. Son mis amigos y ella es mi amiga del alma.

Tienes dos hijos, ¿te animas a por la niña?
Bastante tengo ya con dos niños, así que me planto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada