Marta Sánchez confiesa si piensa casarse con su "casi marido", Fede León

La cantante, que ha presentado con mucha ilusión su nuevo proyecto -el espectáculo 'De cerca'-, no ha tenido reparo en explicar si hay o no hay boda a la vista con su chico, con el que lleva 4 años


    Marta Sánchez está acabando el año tan bien como lo empezó, o casi mejor: además de seguir estable en cuanto a salud y tener mucho amor en casa, el trabajo no le falta, porque estos días ha presentado en el Teatro de la Zarzuela su nuevo proyecto: el espectáculo 'De cerca', que arrancará este 24 de noviembre y con el que planea reencontrarse con muchos de sus fans tras mucho tiempo de pandemia y muchos preparativos para que esto salga bien. La cantante congregó a la Prensa y allí recibió una gran sorpresa por parte de su chico, pero ¿tiene ya planes de boda con el que ella llama ya su 'casi marido'? Dale al 'play' al vídeo superior y descúbrelo.

    Sin esperárselo, su chico, Federico León, apareció en el acto, con lo que Marta se llevó una gran e inesperada ilusión. Precisamente Fede también fue tema de conversación en esta presentación, y es que tras cuatro años de relación, muchos se se preguntan ya si están pensando en boda. Ella, sin embargo, no cierra la puerta a que eso ocurra, pero tiene clara una cosa, y es que es muy tradicional para eso: nunca sería ella la que se lo pidiera a un hombre, tendrá que ser él el que hinque la rodilla en el suelo y saque un gran anillo. Porque a una está entregada al amor, pero las alegrías (y las penas) se llevan mucho mejor con un brillante en el dedo...

    marta sánchez en la presentación de su espectáculo 'de cerca'
    Gtres

    Ya el año pasado, Marta nos contaba en una entrevista en Diez Minutos, mientras mostraba su apoyo a la iniciativa de la marca Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer (con la que lleva trabajando y poniendo su cara los últimos 15 años), que estaba cerrada totalmente a las bodas: "Llevamos tres años juntos y estamos muy bien así. Nos sentimos pareja de hecho y no pensamos en una boda. Organizar una boda es un lío para hacer la lista de invitados. No tengo la necesidad de casarme, por si se estropea", decía entonces, una versión que contrasta con la de este 2022, cuando parece que ahora sí deja la puerta algo entreabierta a la posibilidad de pasar por el altar.

    entrevistamos a marta sánchez, que vive una bonita historia de amor junto a federico león
    Ana Ruiz

    Después de cuatro años de relación, sería una gran noticia, aunque no sorprendería a nadie. Ni siquiera a la hija de ella, Paula, que tiene ya 19 años, y es que su buena relación sería un gran aliciente para que Marta y Federico oficialicen lo suyo: "Se llevan muy bien. Se lleva mejor con ella que conmigo", confesaba con humor la cantante.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada