Duros momentos para Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' no levanta cabeza y está totalmente abatido, este año ha sido uno de lo más complicados de su vida pues ha perdido a dos pilares fundamentales a Mila Ximénez y hace tan solo unos días a Begoña Sierra (propietaria del Bingo Las Vegas). Dos duros golpes que han hecho que el de Valladolid haya rogado a los directores de su programa un tiempo para él. Era este miércoles cuando, ya al límite, Kiko abandonaba 'Sálvame'. Una situación que ha puesto en alerta a sus amigos. Este sábado, Belén Rodríguez confesaba que se encuentra muy preocupada por Kiko Hernández.

"Sí que estoy preocupada por Kiko, quiero lo mejor para él", ha admitido ante María Patiño que le preguntaba cómo se encontraba su gran amigos después de su precipitada salida del plató de 'Sálvame' después de derrumbarse en directo.

kiko hernández, en su peor momento, abandona el plató de 'sálvame' entre lágrimas
Captura TV

"Lo que él decida, yo lo voy a apoyar", ha añadido Belén Rodríguez. En este sentido, se ha mostrado convencida de que "él va a poner solución a lo que le pasa". Según ha explicado la colaboradora de televisión "lleva arrastrando mucho tiempo una serie de cosas, y yo creo que está en eso, en solucionar los problemas".

Su peor momento

"Pido públicamente a mis directores que me dejen unos días para reflexionar. Quiero desaparecer. Ya quería descansar y después de lo de Begoña, hay momentos que no tienes ganas ni de levantarte de la cama", sentenciaba antes de pedir permiso para abandonar el plató, cosa que ha hecho entre lágrimas.