Lara Álvarez deja boquiabiertos a todos con este baile

Los participantes de 'Secret Story' tendrán que conseguir hacer la mítica coreografía de 'Dirty Dancing' y así se ha unido al reto Lara Álvarez.

lara Álvarez
Gtres

    Las misiones en 'Secret Story' están a la orden del día y de momento los concursantes se implican mucho y van a por todas. Esta semana hay una nueva misión y es de lo más especial: Los participantes de 'La casa de los secretos' tendrán que conseguir hacer la mítica coreografía que aparece en la película de 'Dirty Dancing' para conseguir un objetivo que viene en forma de premio.

    Los concursantes tendrán que dividirse en seis parejas para protagonizar el gran momento de la pareja de la película. Con sus votos, el público será el encargado de elegir a la mejor pareja que tendrá el privilegio de conocer una de las pistas de los secretos que todavía siguen sin descubrirse. ¿Y quién mejor que hacerle una demostración de este baile que Lara Álvarez? La presentadora se animaba a interpretar a Baby y todos se quedaban boquiabiertos.

    lara Álvarez
    Telecinco

    La asturiana, en el directo de 'La casa de los secretos: Última hora', se ha solidarizado con los concursantes y se ha unido al reto. Junto a un bailarín, Lara ha escenificado el mítico salto de Baby con un bonito vestido rosa y con mucho ritmo.

    En su perfil de Instagram, Lara ha compartido en alguna ocasión sus dotes para los bailes latinos, y se le dan de maravilla. Canta, baila, presenta, es simpática, muy profesional...A Lara no se le resiste nada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada