Adara y los Gemeliers protagonizan un tenso enfrentamiento

La ex de Rodri se ha quedado muy sorprendida al ver todo lo que los Gemeliers piensan de ella

adara y los gemeliers
Telecinco

    La buena relación que mantenían los Gemeliers con Adara parece haber llegado a su fin. La ex de Rodri Fuertes se ha quedado muy sorprendida al ver todo lo que los cantantes han dicho sobre ella a sus espaldas. A pesar de que la concursante pensaba que mantenían una buena relación con ellos a pesar de tener algunas diferencias, parece que los artistas tenían una opinión muy diferente sobre ella, y es que a sus espaldas no han dudado en tacharle de "falsa", dejando claro que no les gustaba nada la actitud que estaba teniendo dentro de la casa.

    Unos descalificativos que se incrementaron después de que Adara gritase por toda la casa tras una broma de Lucía. Una situación que llevó al límite a Jesús, que confiesa que ese tipo de sustos afectan a sus salud. Tras ver que se seguían repitiendo ese tipo de bromas, no dudó en sacar la cama de Adara al patio y echar agua para que no volviese a dormir ahí, un detalle que ella desconocía hasta ahora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    gemeliers y adara pelea
    Telecinco

    "Se me acaba de caer vuestra careta en un segundo, hay que tener poca vergüenza. Falsos de pies a cabeza. Les tenía cariño, siempre les buscaba", ha confesado ella muy sorprendida al ver todo lo que han dicho a sus espaldas, dejando claro que ella pensaba que tenían una buena amistad dentro de la casa. "Me habéis juzgado sin motivo", les ha recriminado.

    Por su parte, ellos han confesado que no le tragan y que con el tiempo se han dado cuenta de que no le quieren a su lado. "Es maleducada, no sabe convivir, no hace nada en la casa. No ha hecho nada por convivir en esta casa", ha indicado Dani. Por su parte, Jesús, que tenía una relación más íntima con ella, ha dejado claro que está de acuerdo con su hermano en todo. "Hemos tenido buen rollo pero a la hora de la convivencia es poco limpia. No ha sido capaz de nada", ha estallado.

    adara y los gemeliers
    Telecinco

    Sin duda, unas palabras que la ex de Gianmarco ha interpretado como una auténtica traición, y es que a pesar de que Rodri ya intentó advertirle durante la llamada que le hizo, ella siempre intentó mantener una buena relación con ellos.

    Carlos Sobera da un toque de atención a los Gemeliers

    Tras este fuerte encuentro los Gemeliers se han reencontrado con sus compañeros y no han dudado en descalificar a Adara llamándole entre otras cosas "falsa" y "guarra". Unos calificativos que no han gustado nada a Carlos Sobera, que no ha dudado en intervenir para pedir respeto a los concursantes.

    adara y los gemeliers
    Telecinco

    El presentador ha explicado que entiende que durante un enfado se pueda discutir y que cada uno diga lo que piensa del otro. Sin embargo, ha dejado claro que en el programa no piensan permitir los descalificativos. "No se permite en este programa a nadie dirigirse a ningún compañero con palabras mal sonantes. Lo de guarra ha sobrado, es una pasada indecente y espero que no se vuelva a repetir nunca", ha explicado Sobera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada