Tamara Falcó revela la adicción de su madre por este dulce

La marquesa de Griñón ha presentado su libro 'Las recetas de casa de mi madre' y ha sido todo un éxito.


    La marquesa de Griñón ha presentado su libro 'Las recetas de casa de mi madre' y ha sido todo un éxito. Después de terminar sus estudios en la prestigiosa escuela de cocina 'Le Cordon Bleu' de Madrid , Tamara se animaba a escribir un libro muy personal que contiene las mejores recetas de la familia Preysler. Platos que han marcado su vida y que es tan generosa que ha querido compartirlo con todos.

    En esta presentación a los medios, la hija de Isabel Preysler ha contestado a todas las preguntas profesionales y personales que le han transmitido. "Mi madre es adicta al chocolate. Siempre lleva en el bolso", confesaba Tamara. Para celebrar su título de chef, madre e hija se fueron de viaje a Las Maldivas y Tamara contaba la anécdota de Isabel Preysler con su dulce favorito: "Llevaba cinco tabletas de chocolate en el bolso, bueno no seis para 5 días". Ese viaje les ha servido a ambas para descansar y desconectar del mal momento familiar que les toco vivir tras la pérdida de la abuela de Tamara.

    tamara falcó
    Gtres

    ¿Y qué les gusta a los demás miembros de la familia? "A Julio no le gusta el tomate, la pasta la come solo con queso, mientras que Enrique, que adora el jamón, últimamente cuando viene a España suele tomar lasaña". Aunque en lo que coinciden todos es en los filetes empanados. "Mis hermanos se peleaban siempre por el último", contaba la marquesa.

    tamara falcó
    Gtres

    Tamara está pletórica con sus nuevos proyectos profesionales, pero también tiene algo de culpa su apoyo más importante en estos momentos: su pareja Íñigo Onieva. " Iñigo ha llegado en un momento bueno para mí, aunque aún nos estamos conociendo. Hay que disfrutar del noviazgo, que es una etapa preciosa", explicaba sin recelos ante todos. Eso sí, aclaraba entre risas: "Aquí se ha venido a hablar de mi libro".

    Para la familia era muy importante la comida en casa, y aunque a Isabel Preysler no le gustaba el mundo de la cocina, su madre fue la encargada de enseñar a las personas que les ayudaban en casa a conservar las recetas familiares.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada