Soraya Arnelas muestra sus fotos más íntimas del embarazo

La cantante ha mostrado cómo avanza su embarazo a través de las redes sociales y recibía preciosos comentarios.

soraya arnelas
Gtres

Queda menos para que Soraya y su chico le vean la carita a la pequeña Olivia y no aguantan más las ganas. La cantante suele compartir muchos momentos de su embarazo por las redes sociales y es indudable que son de lo más tiernos. Hace unas semanas que la pequeña Olivia se dejó ver en la ecografía y sus padres no podían estar más contentos: "Manuela nunca se dejó ver en las ecografías durante su embarazo, parece que con Olivia si! Que ilusión poder empezar a verle, la naricita, las manitas..", escribió junto a las primeras fotos de su bebé.

Soraya se siente enérgica a pesar de su avanzado estado de gestación. No le cabe la felicidades en el pecho y aunque está deseando pasar tiempo con sus pequeñas, la cantante es una adicta al trabajo y quiere seguir creciendo profesionalmente: "Con Manuela trabajé hasta el último día y si todo va bien ahora volverá a ser igual", indicaba la cantante en su última entrevista.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Agosto 2021 / Octubre 2021", así daba este jueves 14 de octubre los buenos días Soraya en su perfil de Instagram. En las imágenes aparece la artista mostrando el crecimiento de su barriguita y es impresionante como evoluciona todo. Soraya ha recibido miles de comentarios súper bonitos por las fotos y un montón de 'me gustas'.

La extremeña es una mujer de armas tomar. En su última conversación con los medios, Soraya reconocía que con el embarazo de su primera hija perdió algunos trabajos por el hecho de estar en estado: "Una mujer en estado se encuentra más creativa que nunca y con más ilusión que nunca y eso no se está teniendo en cuenta", reivindicaba la artista. Sin embargo, también reconocía que suele intentar que cuando le rechazan por ese motivo no le afecte demasiado. "Define mucho la política de empresa y a esa persona".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada