Sonsoles Ónega, adiós a su seña de identidad

Desde que se puso al frente de 'Ya es mediodía', la periodista ha convertido su peinado en su seña de identidad, pero ahora ha matizado su peinado 'desenfadado'. Eso sí, manteniendo su esencia.


    Sonsoles Ónega ha hecho de su pelo su seña de identidad. Desde junio de 2018, la periodista está al frente 'Ya es mediodía'. Un tiempo en el que se ha renovado el logo del programa, el plató y hasta los colaboradores, pero hay algo que no ha cambiado: el peinado de la presentadora. Sonsoles y su corte pixie son la esencia del espacio y ya son muchas las espectadoras que van a la peluquería con una imagen de la periodista para pedir el mismo corte de pelo.

    sonsoles ónega, nuevo peinado
    Captura TV

    La periodista no había cambiado de look ni con las presiones de sus compañeros, como Miguel Ángel Nicolás, que alguna vez le ha tirado alguna indirecta por su llamativo flequillo. Ni con los comentarios que circulan por las redes y que lo describen como "un nido de águila". Hasta ahora, que parece que Sonsoles ha decidido decir adiós a su llamativo y desenfado flequillo por uno mucho más liso y formal. Un cambio que casi ha pasado desapercibido pero que también le sienta de maravilla.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En octubre de 2020, Sonsoles Ónega se ha cortaba el pelo pero seguía manteniendo su flequillo 'despeinado', aunque más sutil.

    sonsoles ónega, nuevo look
    Agencia

    El corte pixie está de moda y la prueba es que muchas de sus famosas han sucumbido a este look, algunas de ellas lo llevan desde hace años como las actrices Úrsula Corberó, Elsa Pataky, Paz Vega y Charlize Theron, entre otras 'celebs'.

    La periodista comenzó su andadura en Mediaset en 2008, como corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco, entonces llevaba el pelo largo pero cuando decidió cambiar de registro y ponerse al frente de 'Ya es mediodía' también dio un giro de 180º a su imagen, haciéndola más fresca y desenfadada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada