Susanna Griso desvela el por qué de sus cicatrices en el brazo

La presentadora de 'Espejo Público' ha confesado el motivo de sus 'heridas de guerra'. Un adelanto: se las hizo durante la infancia y tienen que ver con un superhéroe. ¿Qué le pasó?

la periodista sonríe con un vestido camisero con estampado asimétrico y bolso a juego
Gtres


    Susanna Griso explica el por qué de sus cicatrices en el brazo.
    Durante la emisión de su programa 'Espejo Público', estaban tratando los peligros de que los niños imiten los juegos que se pueden ver en 'El juego del calamar', la serie de Netflix de la que todo el mundo habla, cuando la catalana ha confesado que ella misma fue víctima de la influencia de las series infantiles. Mientras uno de sus compañeros comparaba lo que ocurría en la actualidad con lo que pasaba en otras épocas con otros superhéroes como Superman, Susanna ha confesado que sufrió las consecuencias en sus propias carnes.

    "Me lo dices o me lo cuentas que tengo aquí (señalándose el brazo) tres cicatrices que me hice. Me tiré del coche en marcha pensando que rodaría porque lo había visto en una película, era muy enana con 5 ó 6 años. Me abrí el brazo y tengo todos los queloides, las cicatrices", recordó entre risas. "Yo tenía en la cabeza a Superman cuando lo hice. No sé qué se me pasaba por la cabeza. Iba con mi pobre hermana en el coche que ella iba conduciendo estábamos llegando al pueblo al que íbamos de vacaciones y estábamos en una recta. Entonces yo le dije yo me bajo aquí y ella me dijo, no, no, no. Entonces lo que me vino a la cabeza, aunque era muy pequeña lo recuerdo perfectamente era: "pues me voy a tirar del coche en marcha y voy a volar, me voy a coger a la puerta y voy a volar como Superman, así (haciendo el gesto)", explicó.

    la presentadora posa en unas escaleras del plató de antena 3
    Diego Puerta / HEARST

    Además, Susanna, a quien hace unos días vimos acudir a un centro de belleza, ha explicado que decidió vivir acompañada esta 'aventura'. "No contenta con eso cogí a mi pobre sobrina que nos llevamos nueve meses y le dije 'vente conmigo' y la cogí y la arrastré. Caímos las dos, rodamos y ella casi no se hizo nada pero yo me abrí todo el brazo", aclaró ante la sorpresa de sus compañeros que no daban crédito a sus travesuras.

    Pero no terminaron ahí las anécdotas de la presentadora que el pasado junio habló por primera vez de la muerte de su hermano por VIH. Entre risas, contó a sus compañeros que, en el otro brazo, tenía otra cicatriz porque quería emular a James Bond. "Tenía en la cabeza mucho serrín", bromeó. ¿Conocías las travesuras de la infancia de la presentadora?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada