Laura Matamoros se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y no ha sido un camino fácil. La influencer estuvo varias semanas desaparecida por sus redes y estaba todo relacionado con su estado de ánimo. La hija de Kiko Matamoros se encontraba muy saturada por trabajo, vida personal -con mudanza incluida- y otros problemas, como un fuerte resfriado. Tras recuperarse volvía para seguir compartiendo sus proyectos y mantener a sus fieles seguidores al tanto de su gestación. Fue entonces cuando la influencer dio pistas sobre el nombre de su segundo hijo. "Nos queda muy poco para vernos Little B", comentaba junto a la imagen. ¿Lo llamará Benji como el padre o innovará? se preguntaban sus seguidores.
La respuesta se le escapó al orgulloso abuelo unos días después. El colaborador de 'Sálvame' confesaba que estaba como loco por volver a ser abuelo. "A ver si hay suerte y nace el mismo día que yo", declaraba refiriéndose al próximo 27 de diciembre. "Está previsto pero al final ya sabes… pero el día que han dado es el día de mi cumpleaños", comentaba. En ese momento le preguntaron si le gustaría que se llamase como él y llegó el 'desliz' de Kiko: "No, no. Me parece muy bien que lleve el nombre del padre", respondió. Ante esta exclusiva, el reportero insistía: "¿Lo van a llamar Benji?", a lo que Kiko contestó: "Benjamín".
Ahora, a unos días de ser mamá por segunda vez, Laura ha confirmado las palabras de su padre pero sin llegar a decir el nombre del pequeño. "Las fotos qué en poco ya no me podré hacer. Little B, qué muchos ya sabéis cuál es su nombre… y a alguien se le ha escapado ya", comentaba junto a una foto en la que se ve su barriguita.
'Little B', como Laura ya llama cariñosamente a Benjamín, será el perfecto compañero de juegos de Matías, el primer hijo de la influencer y el chef Benji Aparicio, que nació el 2 de mayo de 2018.