Diego Matamoros habla sobre la idea de su padre y Marta López de tener un hijo

¿Le gustaría al hijo de Kiko Matamoros tener un hermanito?


    Diego Matamoros está centrado en su nueva faceta profesional como diseñador de interiores pero entre plano y plano también tiene tiempo de relajarse. El hijo de Kiko Matamoros fue uno de los invitados al estreno del musical 'Ghost' en la Gran Vía madrileña y allí nos habló sus proyectos y mucho más. "Aún no he acabado el Máster y ya he empezado un proyecto. Espero verme toda la vida trabajando de esto. Es algo que me encanta, me gusta y por donde tengo que tirar", nos cuenta (en el vídeo arriba).

    El hijo de Kiko Matamoros también nos habló la posibilidad de tener un hermanito. "Si ellos son felices yo les veo como sea. Las decisiones las toma él. Es su vida y si es padre o quiere serlo, bienvenido sea", contestaba con total sinceridad. El colaborador de 'Sálvame' es muy niñero y se la cae la baba con su pequeño algo de lo que sabe bien Diego. "El abuelo se muere con su nieto, cuando estoy con Matías y hablamos, él me pide fotos y vídeos. El 'bello' es como llama Matías a mi padre", desveló.

    Diego también nos habló de cómo está su hermana Laura y cómo lleva su segundo embarazo: "Está con la gripe que está pillando todo el mundo. El embarazo bien. Hay días más cansados y otros menos, ya le queda nada".

    Desde que rompió su relación con Carla Barber, el pasado verano, no le hemos vuelto a conocer una nueva pareja. Diego reconoce que tiene tiempo "para el amor pero no para enamorarme. A eso hay que darle tiempo y que la persona sea la correcta. Me estoy divirtiendo, conociendo gente, buenas charlas y buena juerga".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada