Isa Pantoja considera que Kiko Rivera le tiene que pedir perdón

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido contestar a las últimas declaraciones de su hermano y considera que tendría que disculparse.

isa pantoja
Telecinco

    Kiko Rivera está pasando por un momento de lo más duro, y aunque parecía que se había calmado un poco el ambiente y surgía un acercamiento familiar tras el fallecimiento de doña Ana, todo sigue igual de tenso por desgracia. El hijo de Isabel Pantoja parece estar molesto con todo el mundo, ya no solo con su madre, sino también con su prima Anabel, con Telecinco y con su hermana Isa Pantoja.

    La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido contestar a las últimas declaraciones de su hermano atacándola y descargando toda su frustración contra la joven. Kiko amenazaba por sus redes (todo borrado ahora) que no volvería a pronunciarse con asuntos familiares, ¿Lo cumplirá? Isa P. tiene la respuesta.

    isa pantoja
    Telecinco

    "Yo con mi hermano no hablo desde que Anabel se casó. Las cosas que yo hago o que me molestan las comento en privado. Pero como él no ha hecho eso conmigo pues yo no tengo que decirle nada". La colaboradora considera que es Kiko quien debe ponerse en contacto con ella y asegura que Anabel "ya sabía que (Kiko) iba a cargar contra ella, que le iba a echar la culpa". La hija de Isabel Pantoja también contaba en el programa que cree que su prima ha intentado hablar con su hermano, pero no ha obtenido respuesta.

    Aún sentirse muy distante y molesta con su hermano, Isa entiende que en estos momentos Kiko "no está bien". "Quizá me preocuparía si fuera la primera vez pero él ya lo ha hecho varias veces cuando se pone así. Se agobia, lo borra todo y entonces empieza una nueva etapa. No sé hasta qué punto se va a quedar callado", comentaba la colaboradora sobre las arrebatos que le dan en redes sociales. Ella se siente tranquila pero no dará su brazo a torcer porque piensa que ahora le toca a él.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada