Todos los detalles del fallecimiento de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja

Los hijos y nietos de Ana Martín, la matriarca del clan Pantoja, lloran su fallecimiento a los 90 años de edad. Sus restos mortales están siendo velados en Cantora por parte de su familia. Kiko Rivera ha puesto rumbo a la finca familiar para su último adiós mientras que su nieta, Anabel Pantoja, continúa con sus planes de boda.

la cantante y su madre en una foto de archivo
Agencias


    Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 90 años.
    Ana María Martín Villegas, el verdadero nombre de la matriarca del clan Pantoja, ha muerto cuatro días después de recibir el alta en el hospital Puerto Real de Cádiz. Su salud llevaba unos años siendo motivo de preocupación para su familia y, debido a la enfermedad degenerativa que padecía, vivía recluida en Cantora desde donde solo salía para ir al médico. En los últimos tiempos, ha vivido varios ingresos hospitalarios como el que padeció en 2019 tras sufrir un ictus, el último hace unos días por una infección respiratoria de donde salió para instalarse, de nuevo, en la finca Cantora donde ha fallecido hace unas horas.

    En la finca Cantora permanecen los restos mortales de doña Ana donde están siendo velados por parte de su familia: sus hijos Isabel, Agustín y Juan y una amiga de la familia porque desean vivir este momento en la más estricta intimidad. Al parecer sus restos mortales serán incinerados, en las próximas horas, en el tanatorio de Jerez de la Frontera. Kiko Rivera ha decidido poner rumbo a Cantora para despedirse de su 'yaya' como DIEZ MINUTOS ha podido saber EN EXCLUSIVA. Aunque no sabe si le dejarán acceder a la finca familiar, el DJ, que estaba en Canarias para la boda de Anabel, quiere viajar hasta Cádiz a pesar de las demoledoras palabras que le ha dedicado a su familia tras la muerte.

    A pesar del trágico suceso, Anabel Pantoja ha decidido continuar con sus planes de boda como ha podido saber en exclusiva DIEZ MINUTOS que este viernes 1 de octubre celebra su enlace en La Graciosa. Su primo, Kiko Rivera, ya estaba en Canarias para el evento cuando se ha enterado del fallecimiento. Isa Pantoja, que también se ha enterado por los medios de la muerte, se encontraba volando a Canarias.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la cantante abraza a su madre en una imagen de su juventud
    Hearst

    Doña Ana nació el 22 de mayo de 1931 y siempre ha sido la mejor compañía para su hija, Isabel Pantoja, a la que estaba muy unida. Bailaora flamenca, era conocida como Ana La Melones porque su padre era frutero y se casó con Juan Pantoja Cortés, conocido cantaor y letrista de flamenco, en 1952. Tuvieron cuatro hijos Juan, Bernardo, Agustín e Isabel y, en 1974, cuando Isabel solo tenía 18 años su marido falleció y dejó huérfana a la familia.

    la madre y el hermano de isabel pantoja cogidos del brazo
    Agencias

    Doña Ana se volcó en sus hijos y siempre apoyó a Isabel en su carrera como artista. La matriarca era su sombra y luego, cuando enviudó de Paquirri, estuvo muy pendiente de Kiko Rivera, que la adora. El DJ le puso Ana a su hija mayor en honor a su abuela. La madre de la cantante siempre ha vivido con ella e Isabel le ha demostrado el cariño que le tiene como cuando participó en 'Supervivientes'. "Quiero decirle que la amo, que la quiero con locura. Espero que mañana pase un día maravilloso con mis hermanos, con mis hijos, con sus nietos, con mi Anabel… Espero también que mis amigos estén con ella", comentó antes de su 88 cumpleaños. Desde Diez Minutos sentimos el fallecimiento de doña Ana y nos unimos al pésame a la familia Pantoja. Descanse en paz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada