Shaila Dúrcal, ¿qué proyecto tiene entre manos con su hermana Carmen Morales?

La artista confiesa tener un sueño que comparte con su hermana y que pronto podría hacerse realidad.


    Shaila Durcal está muy contenta con la nueva etapa que está viviendo desde que hace ya más un año regresara a España con su marido Dorio, y la hija de este, para instalarse en Madrid. Una felicidad sobre la que nos habló durante el estreno en la Gran Vía madrileña de 'Ghost', el musical protagonizado por David Bustamante, gran amigo de la cantante. "Le considero como parte de mi familia, como hermano, me llevo muy bien con él", asegura Shaila sobre Bustamante con quien mantiene una bonita relación de amistad desde hace diez años cuando unieron sus voces en el dueto 'No debió pasar'.

    Una felicidad la que irradia Shaila en esta nueva etapa que también tiene que ver con el nuevo trabajo musical en el que está trabajando, un sencillo que verá la luz en noviembre y que la tiene "muy emocionada". Pero si algo contribuye a la felicidad de la cantante es estar de nuevo en su tierra y haberse reencontrado con sus hermanos.

    "Poder estar junto con mi familia, poder compartir con ellos mis pasos en mi carrera, esos momentos personales que hacía mucho que no teníamos me tiene muy ilusionada", reconoce Shaila.

    Pero hay otra ilusión más que la cantante todavía no quiere desvelar y que tiene que ver con un sueño que Shaila y su hermana Carmen Morales les gustaría cumplir. "Estamos trabajando en una idea que pronto os contaremos cuando sepamos más", explica Shaila de lo más misteriosa, pero dejando muy claro que es algo relacionado con su madre Rocío Durcal.

    Dale al play en el vídeo de arriba para saber cuál es el bonito proyecto que comparten las hijas de Rocío Durcal.

    ¿Tendrán la intención de montar un musical con la figura y las canciones de su madre como protagonistas? ¿Será un museo donde plasmar su trayectoria? ¿Una película en la que recordar su vida aprovechando el pasado como actriz de Carmen Morales?


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada