Belén Esteban se somete a una inesperada cirugía: ''He tenido un problema en la boca''

La colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado que le han tenido que operar por un problema bucal.

belén esteban en 'sálvame'
Telecinco

    En su última tarde en ‘Sálvame’, Belén Esteban apareció con el semblante serio. “Hay una señora que ha venido desde Paracuellos y, en lugar de estar en el sofá de su casa, se ha venido aquí y se ha puesto una mantita”, bromeó Carlota Corredera al ver a su compañera con un abrigo cubriéndose las piernas. En ese momento, la presentadora le pidió si podía contar qué es lo que le había pasado, por si alguien notaba algo raro, pero la colaboradora se negó. “He tenido un problema con la boca. Estoy bien, pero lo que pasa es que tengo mucho frío. Ya no por la operación, sino porque aquí hace frío”, dijo a modo de explicación y con la voz un pelín gangosa. A su vez, reconoció estar todavía un poco dopada. Sin querer entrar a dar más detalles, fue Víctor Sandoval quien apuntó que se ha hecho una cirugía maxilofacial. ¿Qué le habrá pasado a la ‘princesa del pueblo’ para haber tenido que acabar sometiéndose a una operación bucal?

    carlota corredera y belén esteban en 'sálvame'
    Telecinco

    Dejando a un lado esta misteriosa intervención, Belén Esteban también aprovechó para opinar sobre el tema del momento: la supuesta e inesperada separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. “Me quedé flipada”, confirmó la colaboradora. “Fíjate, si yo tuviera que decir que se han separado, yo creo que el paso lo ha dado Olga. Para mí Antonio David no da puntada sin hilo…”, añadió.

    Éxito como empresaria

    Por desgracia, no todo pueden ser alegrías en la vida de Belén Esteban. El percance bucal de la colaboradora se produce poco después de que mostrara públicamente su gran alegría ante el éxito de su empresa de alimentación, ‘Sabores de la Esteban’. En la presentación de la nueva línea de productos, la ex de Jesulín de Ubrique confesó que le encantaría tener otro hijo. “Mi marido y yo estamos muy contentos con lo de la empresa y, si llegara bien, y sino pues también”, dijo a los medios congregados. A su vez, habló sobre la posibilidad de recurrir a la adopción: “Nunca lo hemos hablado ni eso ni lo del vientre alquiler. No descarto nada, pero hay que pensar mucho, hay que pensar las cosas bien”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada