Carmen Borrego se defiende de las críticas de Terelu: ''Si dice que la he dado de lado, miente''

La hija menor de María Teresa Campos responde a su hermana desde el plató de 'Sábado Deluxe', desvelando por el camino un secreto que concierne a su madre.

carmen borrego en 'sábado deluxe'
Telecinco

    En el el plató de ‘Viva la vida’, Terelu Campos ha afirmado sentirse la única que tira del carro y se preocupa por proteger a su madre. “Tal vez sea la gran idiota, pero tengo unos principios que no se saltan”, ha dicho, dejando entrever que su hermana no hace nada por apartar el foco mediático de la veterana periodista. “Gustavo [el hombre de confianza de María Teresa] sabe mejor que nadie que los que llevamos tirando de cierta situación desde hace más de un año es él y yo. Todo por el bienestar de mi madre”, ha añadido, señalando que no entiende que su hermana no esté tan enfadada como ella.

    Al ver los reproches de su hermana mayor, Carmen Borrego ha querido defender su cuestionada postura y responder a sus ataques desde ‘Sábado Deluxe’. “Aquí nadie es el bueno ni el malo”, ha indicado, remarcando una vez más que tienen una conversación pendiente ella y su hermana. “No está cortada la comunicación, aunque ya no estemos todo el día juntas como antes”, ha matizado.

    carmen borrego responde a terelu campos en 'sábado deluxe'
    Telecinco

    Tras afirmar que está muy tranquilada ante la explicación que ha dado su hermana para justificar su enfado, Carmen ha desvelado que no cree que Terelu le esté recriminando que no se haya preocupado por la matriarca del clan Campos. "Voy a contar algo que puede que no siente bien, pero quiero que este asunto quede claro... Mi madre pasó por un momento económico complicado y Terelu pudo ayudarla porque acababa de vender su casa y tenía dinero, yo no pude, puede que se refiera a eso porque otra cosa no puede ser. No tiene nada que ver con la salud de mi madre o que yo me haya desentendido”, ha afirmado. “Terelu tiene una manera de gestionar las cosas y yo otra”.

    Acto seguido, Carmen Borrego se ha mosqueado después de que Belén Esteban se lamentara de que a Terelu le han dado por todos lados. “No tienes ni ideas y por ahí no voy a pasar, no puedes decir: ‘Pobrecita Terelu’”, ha replicado enfadada. “Si mi hermana dice que yo le he dado de lado, miente”.

    Tras ver un resumen con algunas de las apariciones públicas en las que la actual concursante de ‘Masterchef’ ha defendido públicamente a su progenitora, suplicando que la dejaran en paz, Carmen Borrego ha defendido su manera de obrar: “Es muy complicado que no hablemos de la familia. Entiendo la postura de Terelu, aunque muchas veces no la comparta. Creo que su mensaje perjudica más a mi madre que si hablamos las cosas con naturalidad. Parece que tenemos algo que ocultar, como que mi madre está encerrada porque está enferma. Mi madre tiene la edad que tiene y tiene sus días buenos y sus días malos”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada