Toda la verdad sobre la relación de Bigote Arrocet con Carmen Borrego y Terelu

Bigote Arrocet entró en las vidas de Terelu y Carmen Borrego en 2014, cuando comenzó su noviazgo con María Teresa Campos. Desde entonces, la relación de él con las hijas de la presentadora ha sido muy cuestionada. Ahora, las colaboradoras y el chileno están en el punto de mira tras las polémicas declaraciones de este sobre la ruptura con María Teresa.

maría teresa campos y edmundo arrocet con  terelu campos y carmen borrego en  buenos aires, argentina

Desde que Edmundo Arrocet entró en la vida de María Teresa Campos en 2014 se ha especulado mucho sobre la relación del cómico con Terelu Campos y Carmen Borrego. Si bien al principio todo parecía indicar que las hijas de la periodista lo habían aceptado con los brazos abiertos e ilusión, asistiendo a eventos y celebrando fiestas juntos, poco a poco empezaron a abrirse las primeras grietas. Y es que las colaboradoras de Telecinco aseguraron tiempo después de conocer a Bigote, que el chileno era demasiado absorbente y les quitaba mucho tiempo para estar con su progenitora. La brecha se hizo todavía más grande al publicarse la imagen del cómico con otra mujer, Gemma Serrano, lo que tensó todavía más la relación.

Sin embargo, a pesar de las idas y venidas con las hijas de María Teresa, al separarse en 2019 Edmundo explicó que el trato con ellas era bueno, que se tenían cariño, que nunca habían tenido problemas entre ellos y que ambas partes trataban de no inmiscuirse en la vida del otro.

Por su parte, a Terelu y Carmen en aquella época no les importaba que volviese con su madre porque según decían, en el que tiempo que estuvieron juntos, tuvieron una relación "exquisita" con él.

Unas palabras que no escucharíamos a día de hoy. Y es que tras las polémicas declaraciones de Arrocet en el programa 'Secret Story', la relación entre él y las Campos ha terminado de saltar por los aires. Este estallido se produjo cuando el humorista confesó en el televisión que después de dejar a María Teresa Campos volvió por "pena". Y no solo eso, Bigote ha vuelto a recalcar su versión sobre la polémica ruptura, desmintiendo una vez más que dejase a la malagueña por WhatsApp. "¿Cómo vas a irte sin decir nada y encima dejando toda la ropa y todas las cosas?", se preguntó.

Ante estas palabras, las hijas de María Teresa Campos, cuya relación también ha pasado por algunos baches, no han dudado en defender a su madre y han estallado contra Bigote tildándolo de mentiroso. Así, Carmen Borrego arremetió fuertemente contra él, diciendo que le da "asco" y llamándole "desgraciado". Además, la hija menor de la presentadora, leyó el supuesto último mensaje que Edmundo envió a su ahora ex pareja. "No quiero que me humilles más", decía. Descubre también cómo es la relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego.

Terelu Campos, que mantiene una relación muy especial con su madre, tampoco se quedó callada y aseguró que ella tiene la verdad (los mensajes que intercambió con Arrocet) y "ningún miedo". Además, para la colaboradora de Telecinco ya no hay "absolutamente nada de qué hablar" porque "un momento se va y ya no vuelve jamás". Ponte al día en cómo es la relación entre Terelu Campos y su madre, María Teresa Campos.

carmen borrego y terelu campos mirándose serias en salvame
1 de 54
Carmen y Terelu, separadas en su guerra contra Edmundo

Las hermanas Campos están viviendo este conflicto familiar por separado, y es que los conflictos de Carmen Borrego con Alejandra Rubio han terminado provocando que la relación con su hermana se vea afectada.

De esta forma, parece que ahora solo se mantienen en contacto por su madre, para protegerla de las últimas declaraciones de Edmundo, y es que ambas coinciden en que esta situación está dañando mucho a la periodista.

jordi gonzalez
Telecinco
2 de 54
Carmen deja 'colgado' a Jordi González

Alejandra Rubio ha asegurado que su tía es la única persona que tiene el mensaje que Edmundo le envió a María Teresa Campos. Sin embargo, ella no podía pedírselo debido a que continúa enfadada con Carmen Borrego.

Jordi González se ha ofrecido a ser él el que hablase con ella para zanjar de una vez por todas este asunto y poder saber qué le dijo exactamente el concursante de 'Secret Story' a la periodista. Sin embargo, parece que Carmen Borrego no está dispuesta a hablar, y es que ha terminado colgándole el teléfono en directo.

carmen borrego y carme alcayde se enfrentan por teresa campos, carmen borrego, carmen borrego salvame
Telecinco.es
3 de 54
Carmen defiende a su madre de las declaraciones de Edmundo

Carmen Borrego no ha dudado en enfrentarse a Carmen Alcayde tras ver cómo duda de la versión que María Teresa Campos daba sobre cómo fue su ruptura, y es que no está dispuesta a que su madre quede como una mentirosa.

fotomontaje de terely campos y edmundo 'bigote' arrocet
Telecinco
4 de 54
El tenso cara a cara entre Terelu y Edmundo

La buena relación que pudo existir entre ellos en el pasado parece haber quedado completamente en el olvido. Durante le gala de 'Secret Story', tanto Terelu como Edmundo pudieron tener un tenso cara a cara donde se dijeron mutuamente todo lo que pensaban el uno del otro.

"No me llames mentirosa porque no lo soy", le terminaba advirtiendo la hija de María Teresa Campos tras ver que Edmundo seguía defendiendo que él no dejó a la periodista con un mensaje.

terelu campos
Telecinco
5 de 54
Terelu estalla contra Bigote

Terelu y Carmen Borrego, que siguen enfrentadas por Alejandra Rubio, han unido fuerzas contra el chileno tras escuchar su versión sobre la ruptura con María Teresa Campos.

"Durante muchos años el silencio ha sido mi arma, ahora ya no me callo", declaró Terelu tras la emisión de 'Secret Story'. "Lo que ha hecho (Edmundo Arrocet) es alimentar esto. Yo por mi madre subo el Himalaya de rodillas", continuó.

Además, por alusiones, Terelu quiso aclarar que no es cierto que Bigote Arrocet la escribiera avisando de que se marchaba. "Soy yo quien le dice que si no va a volver le ruego que al menos le escriba un mensaje", explicó.

carmen borrego sentada en el plató de viva la vida
6 de 54
El mensaje de la ruptura

Las hijas de María Teresa Campos la defienden con uñas y dientes de Bigote Arrocet. Tanto es así, que Carmen Borrego no ha dudado en enseñar el polémico mensaje de WhatsApp que Edmundo le envió a la presentadora.

Y es que la veterana periodista siempre ha afirmado que él se despidió con un mensaje de texto, algo que el humorista niega. Para zanjar esta cuestión, Borrego ha enseñado las últimas palabras que escribió Arrocet: "No quiero que me humilles más", fue la última frase del actor para poner punto y final a su relación."

Aquí está la prueba de que el que miente es él", sentenció Carmen.

terelu campos responde a edmundo
Telecinco
7 de 54
Terelu no se calla

Respecto a los mensajes enviados, Terelu no se ha quedado callada ante las palabras de Edmundo. Así, la hija mayor de María Teresa Campos no ha dudado en desvelar los mensajes que intercambió con él justo antes de que Arrocet dejara a su madre.

"Buenos días, si no vas a volver a casa con Teresa como me dijiste anoche tendrás que llamarla o ponerla un Whatsapp para decírselo. Entenderás que después de 6 años de relación ni Gustavo ni yo somos quien para darle esa información", decía un WhatsApp del 2 de diciembre de 2019. Fue un día después cuando María Teresa recibe aquel polémico mensaje con el que el humorista termina definitivamente con la relación.

Además, Terelu ha confesado que a ella le habría le gustado que después "de dos años esto se quedara en la privacidad pero tú me has puesto en el punto de mira y yo tengo la verdad y no tengo ningún miedo", ha relatado.

En su opinión, dice, "no hay absolutamente nada de qué hablar" porque "un momento se va y ya no vuelve jamás".

bigote arrocet
Telecinco
8 de 54
Las palabras de Arrocet

María Teresa Campos y Bigote Arrocet rompieron su relación hace dos años. Sin embargo, todavía se desconocían los motivos de su ruptura y cómo se había producido.

El humorista declaró al respecto en el reality 'Secret Story'. En el programa desmintió que la hubiera dejado por SMS, como aseguran las Campos. "Yo esperaba que saliera de ella decir la verdad", explicó Bigote.Además, aseguró que la relación se rompió el día que María Teresa no quiso ir a la entrega de un premio que le iban a dar a él. "Hubo una discusión y entonces le dije que yo me iba", declaró. "Cuando estás con alguien tú tienes que ser transparente. No me gusta pelear, la primera está bien, la segunda también, pero si viene la tercera, la cuarta, la quinta... a mí no me va", subrayó Edmundo.

Sin embargo, lo que hizo estallar a Terelu y Carmen Borrego fue la afirmación del actor de que él ya se había ido una vez pero como la quería "me dio pena y volví".

carmen borrego
Telecinco
9 de 54
Carmen Borrego no oculta lo que piensa

Terelu no ha sido la única que ha rebatido la declaración de Bigote Arrocet. También lo ha hecho Carmen, que declaró en 'Sálvame Deluxe' que Bigote miente sobre los motivos de su separación. "Es muy mentiroso, miente siempre", aseguró Borrego, quien continuó arremetiendo contra él: "Me das mucho asco, eres un desgraciado", sentenció.

fotomontaje de carmen borrego y edmundo arrocet
Telecinco
10 de 54
Amenazas a Bigote

Una vez más, Carmen no pudo reprimir sus sentimientos negativos hacia el chileno y se saltó esa suerte de pacto de no agresión que la familia quería mantener, de una forma nada sutil. "Ha sido muy cruel con mi madre. Si llego a tener a Edmundo delante, lo mato", dijo tajante.

el humorista edmundo  bigote  arrocet y carmen borrego  hablando en una mesa
GSR
11 de 54
Nunca lo perdonará

Carmen Borrego no está dispuesta a perdonar a Edmundo. Así lo dejó claro cuando calificó como "cruel" el mensaje con el que el humorista se despidió de María Teresa. "No se lo voy a perdonar nunca", subrayó.

bigote arrocet con terelu campos en un parque
12 de 54
La despedida de Arrocet

Arrocet sigue manteniendo que no se fue de la vida de María Teresa Campos sin decir nada. "¿Cómo vas a irte sin decir nada y encima dejando toda la ropa y todas las cosas?", dijo en el programa 'Secret Story'.

Además, el chileno volvió a insistir en que él escribió a la hija de la presentadora para decirle lo que había pasado: "La tarde anterior le dije que yo me iba y escribí a Terelu diciendo: "Yo no quiero estar con mamá por esto y por lo otro", aseguró.

edmundo arrocet
Telecinco
13 de 54
Muy dolido por lo que dicen

Arrocet afirmó conocer lo que han contado las Campos y que eso le genera "mucho dolor". "Lo que se ha dicho me duele" aseguró.

"Me duele decirlo, pero han pasado dos años, se ha hablado tan mal de mí y se han dicho cosas que me han dolido, sobre todo a mis hijos…", dice Bigote.

"Las cosas íntimas no se cuentan, algún día hablaré con ella, yo no soy rencoroso", aclaró. Y remató: "Va siendo hora de que se me ponga en el lugar que me corresponde. Nunca me iría de una relación de esa manera que se ha dicho".

carmen borrego desenmascara a bigote arrocet
Telecinco
14 de 54
Borrego desenmascara a Edmundo

En 2020 Borrego ya criticaba a Edmundo por sus supuestas estrategias a la hora de hablar con la prensa.

Según ella, el chileno habla en boca de otras personas que conceden las exclusivas por él. "Aunque Edmundo diga que él no habla y que no concede exclusivas, sí que habla", declaró Carmen.

terelu campos
Telecinco
15 de 54
Ruptura dolorosa

La separación de María Teresa Campos no solo le ha afectado a ella, sino también a Terelu, que veía a su madre muy bien con Bigote. Así lo explicaba al decir que la presentadora había sido "muy feliz con Edmundo". "Entonces entended que a mí también me duela", explicó.

carmen borrego y maría teresa campos
Telecinco
16 de 54
"No ha sido tan feliz"

Carmen Borrego confesó que según ella, su madre "no ha sido tan feliz durante estos cinco años". En su opinión, se debe a que Edmundo es una persona muy "libre" con la que es "difícil mantener una relación".

La hija de la Campos explicó que el humorista "hacía cosas tan absurdas" como llegar a casa y decir "mañana me voy a Chile". "Esas cosas van mermando", subrayó Borrego.

carmen borrego
Telecinco
17 de 54
La polémica del coronavirus

Tras enterarse de que Bigote es negacionista del coronavirus, la hija menor de María Teresa Campos contestó que el humorista demostraba tener "poca inteligencia". "Menos mal que no está con mi madre, sino no se hubiese vacunado", confesó Borrego.

carmen borrego enfadada
Gtres
18 de 54
El desprecio de Carmen

La relación entre las Campos y Bigote llegó hasta tal punto que Carmen Borrego despreció al ex de su madre en televisión.

Sucedió en el programa 'Está pasando' cuando, al ser preguntada por él, contestó: "¿Quién es Bigote?", dejando claro que para ella ya no existe en su vida.

terelu sonriendo con una camisa roja
19 de 54
Terelu, asustada por el reality

Desde que se anunció que Bigote Arrocet participaría en 'Secret Story', Terelu está intranquila por la repercusión que esto pueda tener sobre su madre. "Sé que si Edmundo se mete en un reality me va a salpicar, pero no quiero que a mi madre le roce", asegura. "Solo pido que los cañones vengan a mi persona y para mi hermana, que somos las que trabajamos en televisión", ruega.

maria teresa campos, terelu  campos y bigote arrocet, posando en un  photocall sonriendo
20 de 54
No siempre fue así

El clan Campos despidió el año 2015 en casa de Terelu, junto a Bigote Arrocet y varios amigos, entre los que se encontraban Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Una Nochevieja feliz con la familia al completo.

terelu campos y edmundo arrocet sentados en unos sofas
21 de 54
Terelu defiendía a Arrocet

Antes de que estallase la bomba de relojería, Terelu defendía a Edmundo. "Yo me pongo en el lugar de Edmundo ahora mismo y digo, que se haya acabado esta relación no significa que se pueda decir cualquier cosa de él", decía.

terelu y edmundo
Gtres
22 de 54
Una relación "exquisita"

"Durante el tiempo que Edmundo estuvo en la vida de mi madre siempre tuvimos una relación exquisita", asegura Terelu.

Además, la hija mayor de María Teresa Campos afirma que hablará de lo que haga Arrocet durante el concurso "porque es mi trabajo".

terelu campos
Telecinco
23 de 54
Niegan que hablasen mal de él

Terelu aseguró que en el pasado no habló mal del ex de su madre. "Los que dicen que mi hermana y yo hemos hablado de esta persona faltan a la verdad. Lo único sobre lo que opiné fue sobre lo que le pasó a mi madre", afirmó.

terelu campos y carmen borrego sentadas en un plato
24 de 54
Ninguno era un "santo"

La supuesta desaprobación de ambas a la relación de su madre con Edmundo Arrocet fue el eje central de la entrevista. Sin embargo, las hermanas quisieron dejar claro que su relación con el humorista era buena. "Edmundo no es ningún santo, pero mi madre tampoco lo es", dijeron.

fotomontaje de carmen borrego y edmundo arrocet
Telecinco
25 de 54
Carmen lo recuerda con ironía

Un año después de la separación de Bigote y María Teresa, Carmen Borrego lanzó un mensaje irónico al actor cuando se disponía a comentar 'Supervivientes'.

"Hay un solo superviviente que ha rechazado un desayuno, Bigote Arrocet", soltaba a Carlos Sobera recordando cómo Arrocet se enfadó y declaró en huelga de hambre durante su paso por 'Supervivientes 2017' después de ganar un desayuno y ver que no incluía beicon y huevos.

maria teresa campos, carmen borrego, terelu campos y edmundo arrocet  posando en un photocall
26 de 54
Se tenían cariño

Poco tiempo después de la separación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos, las palabras de Edmundo no tenían nada que ver con las de ahora.

En ese momento, el chileno explicaba que el trato con ellas era bueno, que se tenían cariño, que nunca habían tenido problemas entre ellos y que ambas partes trataban de no inmiscuirse en la vida del otro.

edmundo arrocet en un el aeropuerto
27 de 54
No les importaba que volviese

Cuando solo hacía un año que Edmundo Arrocet y María Teresa Campos se habían separado, la situación con las hijas de esta era muy diferente a la de ahora.

De hecho, Carmen llegó a asegurar que si volviera y "mi madre fuera feliz, yo no soy quién para condicionar la vida de mi madre". Unas palabras que a día de hoy no escucharíamos.

edmundo arrocet
Gtres
28 de 54
Mensaje subliminal

Después de un tiempo sin tener noticias de Bigote Arrocet, el programa 'Viva la vida' se puso en contacto con él, quien les envió un mensaje de voz. En él, felicitaba a Emma García por su programa y también a "todos los que colaboran con ella".

Esta frase la dijo emocionado y seguida de un "cuídense, por favor", que hizo pensar a todos que el mensaje iba dirigido a las hermanas Campos.

terelu campos sentada en un plató de televisión
29 de 54
Respeto a Bigote Arrocet

En 2020 las aguas estaban más calmadas y Terelu quiso dejar claro que ni ella, ni su hermana ni su madre "le hemos faltado al respeto a Edmundo". "A partir de ahí", dijo, "no tengo nada más que opinar".

terelu campos y carmen borrego
Gtres
30 de 54
Sentían lejos a su madre

Tanto las hijas de María Teresa Campos como Edmundo Arrocet aseguraban que entre ellos no había ningún problema. Sin embargo, al mismo tiempo Terelu y Carmen consideraban que habían "perdido" a su madre desde que se consolidó su relación con el cómico.

Las hermanas Campos pensaban que el argentino era demasiado absorbente y que les quitaba demasiado tiempo con su progenitora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada