Lidia Torrent y Jaime Astrain responden ¿cómo es Elsa Anka como suegra?

La camarera de 'First Dates' y el ex futbolista acudieron al concierto 'Por ellas 2021', organizado por Cadena 100 para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, y desvelaron qué les gusta hacer juntos.



    Lidia Torrent y Jaime Astrain presumen de amor en el concierto 'Por ellas 2021', el recital organizado por Cadena 100 para concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama y al que también acudió Sara Carbonero. La pareja, que comenzó a salir tras la ruptura de la camarera de 'First Dates' con Matías Roure, reconoció que eran melómanos y que iban a disfrutar mucho con los artistas de una noche tan especial. Toda la recaudación del recital se destina a la Asociación Española contra el Cáncer una enfermedad que les ha tocado de cerca por ello aseguran que es importante la investigación. "Mi padre tuvo cáncer de pulmón hace 13 años, es un milagro que siga vivo. Cualquier revisión es poca, es muy jodido, que se investigue", dijo el ex futbolista.

    En el vídeo de la parte superior, Lidia y Jaime nos hablan de la relación que mantienen con Elsa Anka, madre y suegra respectivamente. La presentadora ya nos adelantó que su relación con su hija es excelente y ahora es Lidia quien habla de su progenitora. ¿Le gustaría trabajar con ella? ¿Cómo se lleva Jaime con su suegra? ¡Dale al play y los descubrirás!

    la pareja posa en el photocall del recital organizado por cadena 100 en madrid
    Gtres

    Lidia y Jaime llevan más de dos años de relación aunque confiesan que todavía no tienen planes de aumentar la familia. "No nos lo hemos planteado todavía, estamos disfrutando pero con otras prioridades. El día de mañana, quién sabe", explica la camarera de 'First Dates' donde coincide con su ex, Matías Roure, que ha posado para Diez Minutos con la mejor moda de otoño.

    Además, la pareja también confesó cuál es su plan perfecto y qué les gusta hacer como pareja. "Somos muy culo inquieto, siempre estamos buscando estímulos para hacer cosas. ¿Un plan perfecto? Un atardecer en la playa con una pizza o un vinito o cervecitas, un poco bohemio, toalla y si lo mezclas con deporte, genial. La música que sonaría, depende del momento, cualquiera es buena siempre que transmita", explicaron.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada