Tamara Gorro habla alto y claro de su enfermedad y desvela uno de los efectos secundarios que padece

La influencer, que anunció un descanso de su Instagram el pasado 14 de octubre, reaparece para explicar el motivo de salud que le llevó a alejarse de su familia virtual, como ella llama a sus seguidores. ¡Mucho ánimo!

la influencer, con un conjunto de camisa y falda blanca y top en color lima, en un photocall
Gtres

    Tamara Gorro ha decidido volver a hablar sobre su enfermedad a través de sus redes sociales para concienciar sobre la importancia de poder contar con un buen tratamiento para curarse. "Tengo una enfermedad mental", ha recalcado en un vídeo que ha compartido en su perfil de 'Instagram'. La 'influencer' ha dejado claro que ella ya está acudiendo a un terapeuta para curarse. Sin embargo, lamenta que haya gente que no pueda permitírselo.

    "Yo puedo permitirme pagar la ayuda de un terapeuta. Pero hay gente que también se da cuenta de que tiene un problema ¿Y dónde está la ayuda si no tienen dinero? Es algo que no se puede pasar por alto", ha recalcado poniendo ejemplos de varias personas que no han podido tener un tratamiento adecuado por motivos económicos "Yo ahora estoy enferma. Llamo a un médico y pago mis sesiones, pero el que no, se aguanta y continúa con la enfermedad que tenga", ha lamentado.

    tamara  gorro
    Instagram

    La pareja de Ezequiel ha recalcado que hay que darle mucha más importancia a la salud mental en un vídeo en el que ha realizado varios cortes porque en algunas ocasiones le costaba hablar. "Lo siento pero por culpa de la medicación se me traba la lengua", ha indicado desvelando uno de los efectos secundarios que padece y que le hace tener que hablar más lento.

    Tamara Gorro reapareció para explicar el problema de salud que padece hace unos días. Fue el pasado 14 de octubre cuando la influencer, muy activa en Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, anunciaba un descanso algo que preocupó a su familia virtual, que es la cariñosa manera con que la esposa de Ezequiel Garay se refiere a su comunidad. Cuatro días después, y ante los mensajes de preocupación recibidos, Tamara, que en la pasada feria del Libro no descartaba aumentar la familia, tranquilizó a sus seguidores. "Considero que no es necesario teneros en vilo cuando se puede aparecer y decir: 'Oye, tranquilidad, que a mí no me pasa nada grave, aunque evidentemente no estoy bien por ciertos temas'", fueron sus palabras adelantando que, cuando sucedieran ciertos acontecimientos, explicaría el motivo de su retiro temporal de redes sociales.

    El pasado 25 de octubre, llegó el momento y Tamara Gorro se sinceró en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. Tras asegurar que era uno de los vídeos 'más complicados' que había tenido que grabar, la escritora se sinceró sobre los acontecimientos que le han llevado a este detox virtual y descanso y quiso aclarar que "no ha sido ni por acoso ni por insultos ni por comentarios desagradables". La influencer ha regresado porque han ocurrido dos de los acontecimientos que debían pasar en su proceso: el primero era tener la recomendación expresa de su terapeuta para regresar a las redes sociales y, el segundo, que su cuerpo tolerase la medicación que su psiquiatra le había puesto. Pero ¿qué le ha pasado a Tamara Gorro?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el vídeo de casi diez minutos que ha compartido en su Instagram, ella misma confiesa "no lo sé ni yo aunque ahora le empiezo a dar sentido a todo" y asegura que llegó a enfadarse consigo mismo porque no entendía lo que le ocurría. "Tamara joder tienes todo para ser feliz: amigos, familia, dinero... ahora ¿de qué coño te quejas?", dijo. Para que su familia virtual entienda su momento vital, la influencer ha hecho un símil con una mochila vacía que se va llenando de piedras hasta que no la puedes mover si no es con ayuda. "Eso es lo que me ha pasado a mí, esta vez me he caído y me tienen que ayudar a levantarme", confesó.

    Tamara reconoce que tuvo que parar su mundo entero "Dejé de ver a mis amigos, a parte de mi familia, me aislé... Yo estoy encontrando el sentido con ayuda de mi terapeuta y mi psiquiatra", dijo y añadió que el delicado estado de salud de su princesa, la hija de unos buenos amigos suyos que padece una grave enfermedad, también tiene que ver. "Mi princesa se tiene que someter a una operación muy importante este jueves. Estoy convencida de que la operación va a salir genial y también de que yo de ésta salgo, no tengáis la más mínima duda", añadió. "He estado en la cama llorando pero ya no... Tamara Gorro se caracteriza por la positividad y hay algo que mi terapeuta y mi psiquiatra me dicen que estoy haciendo bien y es que no permito bajo ningún concepto meterme en mí misma y no hacer por salir: me visto, salgo, canto, lloro, me meto en la cama" y explicó que tiene un diagnóstico pero que lo compartirá cuando lo supere.

    la influencer, con un vestido negro y el pelo recogido en un moño
    Gtres

    Para finalizar, envía un mensaje a su familia virtual ya que son muy importantes para ella. "Es acojonante que hasta ellos os tengan presentes. Vosotros sois parte de mi terapia. Perder mis empresas es algo que me da miedo, perder todo lo que he construido. Pero estar con vosotros es lo que me motiva", les ha dedicado. Tamara Gorro, cuyo vídeo rozaba las 600.000 reproducciones en 15 horas, ha recibido el apoyo y cariño de su familia virtual y de rostros conocidos como Verdeliss, Sara Carbonero o Tania Llasera. "Parar para reprogramar es esencial. La Salud mental siempre primero. Te aplaudo mi valiente", escribió Tania. Desde Diez Minutos, nos unimos a los mensajes de ánimo para Tamara Gorro. ¡Mucha fuerza!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada