Famosos españoles de horóscopo Capricornio

El horóscopo Capricornio es el décimo signo del Zodiaco y simboliza la unión entre la tierra y el agua, lo material y las emociones. Pertenece, junto a Tauro y Virgo, al elemento tierra. Te contamos quiénes son los famosos españoles que comparten este signo.

jesulín de ubrique anuncia su vuelta a los ruedos
Gtres

Capricornio es el décimo signo del Zodiaco y comprende a los nacidos entre el 22 de diciembre y el 2o de enero. Está regido por Saturno y su símbolo representa una cabra con cola de pez. Además pertenece al elemento Tierra, lo que le otorga realismo y pragmatismo, estabilidad y practicidad. Por ello, es el signo más ambicioso del Zodiaco, cuyas predicciones semanales podrás leer aquí, y simboliza la necesidad de escalar esquivando los obstáculos.

Las personas Capricornio se caracterizan por ser seguras y tranquilas. Los nacidos bajo este signo son trabajadores, responsables y prácticos, dispuestos a persistir para conseguir su objetivo. Asimismo, las personas nacidas bajo este horóscopo son disciplinadas y destacan por su prudencia, paciencia y cautela. Además destacan por su buen sentido del humor y por ser reservados. A un Capricornio le gusta la fiabilidad, la profesionalidad y tener una base sólida en su vida. En contrapartida, los Capricornio en ocasiones son capaces de jugar sucio con toda tranquilidad y se toman la mentira como un juego. Además, las personas con este horósocopo se irritan con facilidad y son desconfiadas y distantes, por lo que no les gusta que otra gente se acerque demasiado a sus vida.

Por otra parte, en el amor las personas con este horóscopo no se dejan cautivar fácilmente. Y es que al ser un signo desconfiado, es difícil conquistarlo. Eso sí, cuando alguien logra tocar el corazón de un Capricornio, éste lo dará todo en la relación y será capaz de dejarse la piel por la persona amada. Es un signo totalmente entregado, sincero y sensible, aunque a no le gusta expresar su amor en público.

En este sentido, los signos compatibles con Capricornio son Virgo y Tauro. En el caso del primero porque tanto los Capricornio como los Virgo son sensatos, prácticos, realistas y leales, y poseen la madurez necesaria para encontrar soluciones reales para problemas difíciles. En una relación entre estos dos signos, los Virgo sacarán la cara más traviesa y divertida de los Capricornio. Mientras, estos consiguen que Virgo, que suele ser muy crítico con otros signos, apruebe y sea delicado con su pareja Capricornio. Por su parte, Tauro también tiene una gran química con Capricornio. Esto se debe a que el sentido práctico de este último se lleva bien con la actitud realista de Tauro. Y es que ambos ven la vida con un enfoque práctico y son realistas. Así, una relación entre estos dos signos estará basada en la confianza mútua, además de formalidad y coherencia.

En el lado opuestos, los Capricornio son incompatibles con Aries, ya que este tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo y no suele tomarse bien las críticas, mientras que los Capricornio son mucho más introvertidos, prácticos y conservadores. Además, necesitan tener un plan cuidadosamente detallado de toda su vida, mientras que Aries se siente atraído por la emoción de lo desconocido. Otro signo que tampoco es compatible con Capricornio es Libra, cuyos famosos españoles nacidos bajo este signo podrás leer aquí, pues a estos les gusta vivir en las nubes, muy por encima del Terrenal Capricornio. Así, mientras que estos insisten en los hechos materiales y concretos, a los Libra les fascinan las ideas.

Si eres Leo y te gustaría saber más sobre este signo, pincha en este enlace. Y si tienes curiosidad sobre qué famosos son de signo Cáncer, léelo aquí. También puedes entrar en este enlace para conocer qué famosos son Virgo y pincha aquí si quieres saber los famosos españoles Sagitario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Edurne
la cantante edurne posando sonriendo

Edurne García, que se dio a conocer por su paso en la cuarta edición de 'Operación Triunfo', nació el 22 de diciembre de 1985. La cantante no es Sagitario por muy poco, ya que Capricornio empieza el 21 de diciembre.

María Pujalte
la actriz maría pujalte durante la promoción de la película  es por tu bien en madrid

María Pujalte es una de las personas que comparte cumpleaños con otra famosa de la lista. En su caso, lo hace con Edurne, pues ambas nacieron un 22 de diciembre. La actriz, el 22 de diciembre de 1966.

Beatriz Luengo
la cantante beatriz luengo posando sonriendo

La actriz y cantante es de horóscopo Capricornio porque nació un 23 de diciembre, solo un día después de que comience este signo. Nació el 23 de diciembre de 1982.

Pablo Puyol
el actor pablo puyol posando sonriendo

El 26 de diciembre de 1975 nació Pablo Puyol. Es decir, el actor de 'Un paso adelante' cumple años durante la primera semana de Capricornio.

Joan Manuel Serrat
el cantante joan manuel serrat posando en un photocall de pie con las manos en los bolsillos y sonriendo

Uno de los cantantes más prestigiosos y veteranos de España, Joan Manuel Serrat, es Capricornio, ya que nació el 27 de diciembre de 1943.

Carlos Cuevas
el actor carlos cuevas posando en una playa

Otro cumpleaños que se repite es el del joven actor de 'Merlí', Carlos Cuevas, y el ex torero Ortega Cano. El actor nació el 27 de diciembre de 1995.

José Ortega Cano
el torero jose ortega cano posando

José Ortega Cano, ex torero y viudo de Rocío Jurado y cuya vida podrás repasar aquí, nació el 27 de diciembre de 1953.

Ana Torroja
la cantante ana torroja posando sonriente en un photocall con una mano en la cintura

La que fuera cantante del grupo Mecano, Ana Torroja, también celebra su cumpleaños el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, igual que Maggie Civantos. Con una diferencia, la primera nació en 1959 y la actriz en 1984.

Maggie Civantos
la actriz maggie civantos posando en un photocall

Maggie Civantos podría celebrar cada cumpleaños diciendo que es una inocentada. La actriz de 'Vis a Vis' y 'Las chicas del cable' nació el 28 de diciembre de 1984, precisamente el mismo Día de los Inocentes.

Paz Vega
la actriz paz vega posando en un photocall

El 2 enero de 1976 nació la actriz sevillana ganadora de un Goya, Paz Vega.

Rosa Montero
la escritora y periodista rosa montero sentada posando sonriendo

Rosa Montero comparte cumpleaños con otras dos famosas: Nadia de Santiago y Esperanza Aguirre. Es decir, la periodista y escritora también nació un 3 de enero, pero de 1951.

Nadia de Santiago
la actriz nadia de santiago posando sonriendo

La joven actriz de 'Las chicas del cable' nació el 3 de enero de 1990 y comparte fecha y signo con Rosa Montero y Esperanza Aguirre.

Esperanza Aguirre
la política esperanza aguirre posando de pie con los brazos juntos y sonriendo

El 3 de enero de 1952 nació la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Por tanto, la política del PP es una de las primeras nacidas bajo este signo.

Alexandra Jiménez
la actriz alexandra jimenez posando sonriente

Alexandra Jiménez es una Capricornio de principios de año, ya que nació el 4 de enero de 1980.

Jesulín de Ubrique
el torero jesulin de ubrique posando en un photocall

El 9 de enero de 1974 nació el torero y ex pareja de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique.

Martiño Rivas
el actor martiño rivas posando sonriendo

El actor de 'Las chicas del cable' nació a principios de 1985, concretamente el 10 de enero.

Carolina Cerezuela
la actriz y cantante carolina cerezuela posando sonriente

La actriz, que se dio a conocer por su papel de 'Mónica Salazar' en 'Cámera Café', es de signo Capricornio porque cumple años el 14 de enero. Nació en 1980.

Javier Gutiérrez
el actor javier gutierrez posando en el photocall de los goya

El versátil actor Javier Gutiérrez, ganador de un Goya por la película 'Campeones', comparte fecha de cumpleaños con Adriana Ugarte: el 17 de enero. Eso sí, a ambos actores les separa una diferencia de 14 años ya que Javier nació en 1971.

Adriana Ugarte
la actriz adriana ugarte posando sonriendo

Adriana Ugarte, protagonista de la serie 'El tiempo entre costuras', nació el 17 de enero de 1985.

Antonio de la Torre
el actor antonio de la torre posando sonriendo en primer plano

Antonio de la Torre, ganador de dos premios Goya por las películas 'Azul Oscuro Casi Negro' y 'El Reino', nació el 18 de enero de 1968, por lo que es uno de los últimos Capricornio.

Fernando Trueba
el director fernando trueba posando en la presentación del nuevo anuncio de kh7
Juan Naharro Gimenez

Fernando Trueba comparte cumpleaños con su compañero de gremio, Antonio de la Torre. Y es que el director ganador de 10 premios Goya también nació un 18 de enero, aunque en su caso, de 1955.

Pep Guardiola
el entrenador pep guardiola posando sentado

Igual que Antonio de la Torre y Fernando Trueba, se da la casualidad de que el ex entrenador del Barça, Josep Guardiola, también nació bajo el signo de Capricornio el 18 de enero de 1971.

Javier Cámara
el actor javier cámara posando en primer plano

Javier Cámara nació el 19 de enero de 1967. El actor casi cierra por tanto el signo Capricornio, ya que el 21 de enero comienza Acuario.

Pepón Nieto
el actor pepon nieto posando sonriendo con las manos en los bolsillos

El actor, popular por su papel como 'Mariano' en 'Los hombres de Paco', nació el 20 de enero de 1967.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada