Paco León confiesa que su madre le pidió permiso para participar en 'MasterChef Celebrity'

El actor y cineasta habla sobre cómo está viendo a Carmina Barrrios en los fogones del talent show culinario.


    Paco Léon se sincera y confiesa qué le está pareciendo el paso de su madre, Carmina Barrios, por 'MasterChef Celebrity'. El director se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película 'Rainbow', "una versión contemporánea de 'El Mago de Oz'" que se estrenará el próximo año en Netflix. Sin embargo, Paco ha sacado un pequeño hueco para asistir al estreno del nuevo espectáculo del Mago Pop en Madrid y ahí ha sido donde ha contado cómo ve a su madre en el talent show culinario y ha desvelado un dato de lo más curioso.

    Paco León confiesa que él fue el primero en saber que su madre pensaba participar en 'Masterchef Celebrity', ya que le pidió permiso para hacerlo. Si quieres escuchar estas y otras declaraciones del andaluz, dale al play en el vídeo de arriba.

    ¿Cómo ve Paco León a su madre Carmina Barrios en 'MasterChef Celebrity'?

    Eso sí, a pesar de haberle 'concedido' permiso, Paco León confiesa que apenas está pudiendo ver el programa por motivos de trabajo. "La estoy viendo poco, lo debo reconocerlo porque me ha pillado rodando", reconoce.

    Sin embargo, aunque no puede seguir al detalle todos los platos y peripecias de Carmina en 'MasterChef', Paco Léon proclama a los cuatro vientos el "orgullo" que siente por su madre "porque ella tiene un carisma que se los ha llevado a todos de calle" tanto dentro del programa como en la calle.

    Pero tras ver cómo se desenvuelve Carmina Barrios en las cocinas del talent show de La 1, ¿se atrevería Paco León a seguir los pasos de su madre y meterse en los fogones de MasterChef Celebrity? Dale al play en el vídeo de arriba y descúbrelo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada