¿Qué es lo que le reprocha Malú a Albert Rivera?

La cantante regresaba a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo álbum y para hablar sobre las novedades y las complicaciones de vivir en pareja.

malú en 'el hormiguero'
Antena 3

Malú llegaba a 'El Hormiguero' de lo más emocionada porque la recibían con el asiento de invitado platino y con su tarjeta también. Muchísimas son las ocasiones que la artista ha visitado el programa para charlar un rato con Pablo Motos y esta noche volvía a repetir para también promocionar su nueva gira. Malú ha sacado su álbum número 12, titulado Mil Batallas y no puede estar más pletórica.

Desde que la cosa se ha relajado un poco más tras la dura pandemia y también tras su obligado descanso, Malú solo tiene ganas de divertirse y si es con su trabajo mejor. Además de haber sido jurado de la primera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta', Malú es una de las coach de la nueva edición de 'La Voz' junto a Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi. A eso se le une la gran gira española que tiene preparada y con la que sus fans disfrutarán de lo lindo.

malú en 'el hormiguero'
Antena 3
A pesar de su timidez, Malú se ha abierto por completo en el programa. La cantante ha compartido varias anécdotas familiares y entre ellas ha hablado de su nueva vida como mamá y cómo disfruta estando en pareja: "Me encanta ver series y estar hasta las siete de la mañana y ver la temporada entera. Ahora, puedo hacerlo menos, porque tengo menos tiempo para dormir", se sinceraba la artista. A Pablo Motos no le ha quedado otra que preguntarle por la pequeña de la casa, por Lucía, y por cómo se las apañan con ella. "¿Y Albert duerme?", le preguntaba el presentador y Malú le ha respondido sin pensárselo dos veces: "¡Él duerme como un rey!".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada