El pasado 2 de octubre, Claudia Osborne y José Entrecanales se daban el 'sí, quiero' en la iglesia gaditana de San Miguel, en Jerez de la Frontera. La misma iglesia en donde su padre contrajo matrimonio en 1977 con Sandra Domecq, madre de sus hijas. "Es mi niña pequeña, me he emocionado un poco", reconocía el cantante tras salir de la iglesia del brazo de María Carrión, madre del novio, de quien Bertín habla muy bien.
Bertín Osborne acudía ayer a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo disco y no podía evitar hablar de su pequeña y de lo feliz que está tras contraer matrimonio. Con la guasa que caracteriza al cantante, contaba entre carcajadas a Pablo Motos, el 'percance' que tuvo su hija en la luna de miel con un gorila: "Me dice: "Papá, estábamos en Uganda, me apoyo en un árbol y ha salido un gorila de detrás, me ha pegado una colleja y me ha tirado de boca". El presentador y el artista no podía parar de reír.
Por suerte todo quedó en un susto y en una anécdota divertida para contar a la familia. Tras varias semanas sin dar señales de vida en sus redes sociales, Claudia ha bajado un poco de la nube para recordar su gran día con el que ahora es su marido. "Ya estoy de vuelta, y antes de volver a la carga quería compartir estas fotos con vosotros para daros las gracias por los cientos de mensajes tan especiales que he ido recibiendo este mes dándome la enhorabuena y deseándome lo mejor. No sabéis cómo he sentido vuestra energía tan maravillosa. Gracias también a toda la prensa que cubrió el gran día con tantísimo respeto y cariño. Fue el día más mágico de mi vida y espero que estas fotos os hagan sentir un poquito de esa magia que vivimos", escribía la joven en Instagram.
Mediante stories, la pequeña de Bertín Osborne también se ha pronunciado para actualizar a sus seguidores de cómo se siente tras ese hermoso día: "Ha sido una época muy bonita que quería vivir en la intimidad por eso he estado tan desaparecida, pero bueno, disfrutando muchísimo". Claudia no ha hecho referencia de la curiosa anécdota de Uganda, pero seguro que es algo que siempre recordará.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.