Tamara Falcó e Iñigo Onieva, los invitados perfectos en una boda andaluza

La pareja se ha desplazado este fin de semana hasta Andalucía para asistir al enlace de la prima del novia de la hija de Isabel Preysler.

tamara falcó e iñigo onieva, los invitados perfectos en una boda andaluza
Instagram

    Más unidos después de celebrar su primer aniversario de novios, Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han trasladado este fin de semana a Cádiz para asistir a la boda de una de las primas del diseñador de coches. La pareja se ha convertido en la pareja mejor vestida del enlace con sus perfectos looks. Y no es de extrañar ya que ambos son grandes amantes de la moda. La marquesa de Griñón ha vuelto apostar por una firma española. Concretamente, Tamara se ha decantado por la firma, 'Matelier'.

    La hija de Isabel Preysler se ha decantado por el modelo 'Picasso'. Se trata de un vestido de corte midi confeccionado en gasa estampada en tonos granates, con cuello cerrado y mangas campana. Va forrado en punto hasta las rodillas, dejando el volante de la falda con una sutil transparencia. Se cierra en la espalda con cremallera y botones. Un look perfecto para una boda de otoño con el que Tamara Falcó estaba radiante.

    Tanto la colaboradora de ‘El Hormiguero’ como el diseñador han compartido imágenes del enlace andaluz en sus redes sociales, dejando claro una vez más que su relación pasa por un dulce momento.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque muchos piensan que la marquesa de Griñón y su novia, Iñigo Onieva podrían ser los siguientes, Tamara Falcó siempre se muestra muy prudente a la hora de un posible enlace con el diseñador de coches. "Estoy en un momento de mi vida muy equilibrado, más segura, tengo un gran equipo con el que trabajo y eso me hace sentirme bien. Creo que eso repercute en mi pareja. Iñigo ha llegado en un buen momento para mí. Pero yo que vengo de padres separados tengo una presión aún mayor. Tienes que conocer muy bien a la persona e Iñigo y yo aún nos estamos conociendo. Estamos en el noviazgo que es un momento precioso y lo estamos disfrutando", explicaba la joven cuando le preguntaban hace unas semanas sobre sus planes de boda con el diseñador de coches.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada