Tamara Falcó contesta ¿le gusta cocinar con su novio, Íñigo Onieva?

La marquesa de Griñón está emocionada con su libro 'Las recetas de casa de mi madre' y nos cuenta cómo está su relación con su chico, Íñigo Onieva. ¿Les gusta cocinar juntos? ¿Tienen planes de boda?


    Tamara Falcó no tiene, de momento, planes de boda. La marquesa de Griñón ha presentado emocionada su libro 'Las recetas de casa de mi madre' en el que ha recopilado los platos que se cocinan en casa de Isabel Preysler aunque reconoce que muchos se han quedado en el tintero. "La editorial nos dijo que había que elegir", bromea y reconoce que su padre, Carlos Falcó, que falleció en marzo de 2020 por coronavirus, estaría orgulloso. "Ahora tendré que hacer las recetas de casa de mi padre con los vinos, la caza etc... Le habría encantado porque era un amante de la buena gastronomía", cuenta.

    La colaboradora de 'El Hormiguero' cuenta que se ha volcado en su madre y que juntas han estado unos días en Maldivas para desconectar ya que Isabel Preysler ha perdido este verano a su progenitora, Beatriz Arrastia. "Cuando se muere tu madre es irremplazable y hay una parte de ti que desaparece, entonces es difícil", explica. En el vídeo de la parte superior, Tamara Falcó nos explica si le gusta cocinar con su novio, Íñigo Onieva. ¿Es un buen pinche? ¿Le gusta cocinar con él? ¡Dale al play!

    la hija de isabel preysler posa con su libro de recetas con un pantalón negro, camiseta blanca y chaqueta de tweed
    Gtres

    Tamara, una mujer muy familia y que hace unos días compartió una foto familiar inédita, está feliz al lado del empresario y tiene claro que, quien le acusa de mujeriego, es porque no le conocer. "Yo creo que eso lo dice gente que no le conoce y le doy la importancia justa" afirma y, aunque están felices, cree que todavía no ha llegado el momento de formalizar su relación. En el vídeo de la parte superior, la hija de Isabel Preysler nos cuenta si tiene planes de boda con Íñigo y dónde le gustaría casarse algún día. "Creo que Íñigo ha llegado en un momento bueno para mí", afirma y es que, al lado del joven empresario, resplandece.

    La marquesa de Griñón también nos cuenta cómo ve a su hermana Ana a quien ve feliz con sus dos retoños y si a ella le gustaría estrenarse como madre. ¿Piensa en Íñigo como el padre de sus hijos? ¡Dale el play en el vídeo de la parte superior para descubrirlo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada