Ana Obregón: Así quiere que Madrid recuerde a su hijo

La presentadora ha diseñado una Menina en honor a su hijo. Un gesto de lo más emotivo tanto para la familia del joven como para Madrid, la ciudad que le vio crecer.


    Desde que Álex Lequio se fue, los días para Ana Obregón son muy difíciles de pasar. El 13 de mayo del 2020 el joven terminó su lucha incansable contra el cáncer que no pudo superar y desde ese día, Ana lo recuerda a cada instante con mucho dolor. Ana Obregón suele utilizar las redes sociales para homenajear a su hijo y también las considera una vía de escape para desahogarse de este gran dolor. Son muchos los seguidores de la actriz que están ahí para levantarla y para hacerle sentir que no está sola.

    "Mi corazón está con todas las personas que han perdido a un ser querido. Pero hoy no es nuestro día, es el día de ellos, de los que no están y dejaron nuestro universo teñido de sangre. Hoy te llevaré flores como cada día desde que te fuiste, y a mamá también. Sé que no estás allí , pero, ¿qué más puede hacer una madre que quiere estar cerca de su hijo?", escribía Ana Obregón en su perfil de Instagram coincidiendo con el Día de Todos los Santos. Ahora Ana ha querido tener un nuevo gesto para que todo Madrid recuerde al joven. La presentadora ha diseñado una Menina en su honor, un gesto de lo más emotivo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Este es mi emocionado homenaje a mi hijo, a todos los que luchan contra el maldito cáncer y a todos los que desgraciadamente no consiguieron superarlo. Está situada en la calle de la Armada Española, como no podía ser mejor localización para este homenaje a los que luchan contra el cáncer", ha comenzado explicando la actriz posando justo a la escultura.

    Este 2021 se celebra la cuarta edición de Meninas Madrid Gallery y la actriz ha querido participar en nombre de su persona más importante: su hijo. Con el título de 'Gladiador', la presentadora ha diseñado la Menina de 1.80 metros de altura, azul y blanca con la cara de Álex. Un recuerdo de lo más emotivo para la familia y para la ciudad que le vio crecer. "Tiene el color azul del cielo y el blanco de las nubes y lleva escrita la frase favorita de mi hijo de esa película: 'Todo lo que haces en esta vida con amor tiene eco en la eternidad'", ha explicado.

    menina Álex lequio
    Gtres

    Ana Obregón ha confesado que con esto pretende darle visibilidad a la enfermedad que padeció su hijo y que "tan pocos recursos tiene para su investigación". Además, ha aclarado que todo lo que recauden en la subasta posterior de todas las Meninas irán a diferentes fundaciones, entre ellas la de su hijo.

    Tras estos duros días, parece que Ana se encuentra ahora un poco más distraída. La actriz está preparando un proyecto de lo más especial, un rodaje de Telepasion que veremos esta Nochebuena en TVE. Algo muy significativo para los españoles y para la propia Ana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada