El piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero que demuestra su buena relación

Las redes sociales arden con el comentario que el ex portero ha dejado a la que fuera su mujer en su perfil de Instagram.

iker casillas
Gtres

    Iker Casillas lo ha vuelto a hacer. El ex futbolista ha enviado un bonito piropo a Sara Carbonero a través de las redes sociales, un sencillo gesto que delata la buena relación que existe entre ambos desde que el pasado mes de marzo Iker y Sara anunciaran su separación con un comunicado conjunto en el que dejaron claro que se trataba de "una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo" y que entre ellos "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre".

    Una afirmación que toma más fuerza ahora que Iker Casillas ha piropeado a Sara Carbonero comentando con un "muy guapa" y un emoticono con corazones en los ojos la última publicación de la periodista en su perfil de Instagram donde ella aparece posando en varias fotos con un jersey verde y falda estampada, dos prendas de su nueva colección SlowLove que acaba de lanzar con Isabel Jiménez.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En esta ocasión, la periodista, que acompañaba sus fotos con el hashtag #unotoñomuyverano, no ha respondido al elogio de su ex marido y padre de sus dos hijos, Martín y Lucas, pero sí lo han hecho muchos de sus seguidores que no pasaban por alto el comentario de Casillas y tiraban de nostalgia.

    No es la primera vez que Iker piropea a Sara. En abril, poco después de anunciar su ruptura, el ex guardameta ya comentó desde Oporto otra foto de la presentadora del programa radiofónico 'Que siga el baile' con un sencillo pero llamativo "beautiful", preciosa en inglés.

    A pesar de que cada uno ha tomado caminos diferentes en sus nuevas vidas, Iker y Sara, tras su primer verano separados, siguen dejando claro que mantienen una buena y bonita relación, especialmente por el bien de sus dos hijos. Una relación que nada tiene que ver con la que Sara Carbonero mantiene actualmente con el cantante Kiki Morente que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Sara Carbonero