Carmen Borrego desvela cómo está su madre tras la mudanza de su casa: ''Ha sido durísimo''

La presentadora se ha visto obligada a mudarse a un ático-dúplex, cercano a la casa de Terelu, tras vender la mansión en la que ha invertido todo el esfuerzo de su vida.


    Tal y como anunciamos en exclusiva en nuestra revista, María Teresa Campos está ultimando los preparativos de su nuevo hogar. Tras la venta de la mansión en la que ha vivido durante los últimos años de su vida, la matriarca del clan Campos ha tenido que mudarse a un nuevo lugar, un hecho que, después de tantas vivencias y recuerdos generados entre los muros de su casa de La Hoz, ha provocado que la veterana presentadora se marchara “tristísima”. Eso es lo que asegura su hija, Carmen Borrego, quien recordó en un directo en ‘Sálvame’ que su madre invirtió en la mansión todo el esfuerzo de su vida. “Estaba aquí como diciendo ‘no me voy’”, afirmó la colaboradora del espacio de Telecinco. “El momento de irse ha sido durísimo”.

    kiko hernández y carmen borrego en 'sálvame'
    Telecinco

    La menor de las hijas de la periodista confesó que, tras la mudanza, había hablado con su madre y se la había encontrado con el estado de ánimo por los suelos. “Está muy bajita”, indicó. A su vez, explicó que, hasta que acondicionen el nuevo ático en el que vivirá, pasará unos días en casa de Terelu Campos. “Entre mañana y el sábado se irá a su casa”, desveló.

    Pese a que hace unas semanas Terelu afirmara que es ella y el hombre de confianza de su madre, Gustavo, quienes llevan más de un año tirando y protegiendo a María Teresa, según Kiko Hernández, han sido Carmen Borrego y su hija las encargadas de organizar la mudanza de la comunicadora. Una insinuación que la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha desmentido, pero a la que le ha quitado importancia, ya que es su hija quien ha estado más encima de todo debido a que vive en la casa anexa del nuevo hogar de la mítica presentadora.

    "En esta casa está el esfuerzo de toda mi vida, como no he servido para los negocios ni me ha gustado, lo he invertido en esta casa", dijo María Teresa Campos en unas declaraciones en ‘Sálvame’. "Me voy a un piso normal, que es lo lógico para este momento de mi vida", añadió.

    La nueva casa de María Teresa Campos

    Tras la imposibilidad de alquilar una vivienda en la misma urbanización de Aravaca (Madrid) en la que vive su hija Terelu, la presentadora ha alquilado un lujoso ático-dúplex en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de la zona, a tan solo 300 metros de la casa de Terelu.

    maría teresa campos todos los detalles de su nueva casa
    DM

    En el nuevo número de Diez Minutos, que ya está en los quioscos, te mostramos, en EXCLUSIVA, todos los rincones de la que será la nueva casa de la presentadora: la espaciosa terraza de 140 metros cuadrados, la suite con baño y vestidor, las habitaciones, así como las zonas comunes de la urbanización, que cuenta con jardines, zonas deportivas, gimnasio y piscina.

    El ático tiene 250 metros cuadrados, que no están nada mal pero que distan mucho de los más de 2.000 metros con los que contaba la mansión que la presentadora acaba de vender. Durante varios años, María Teresa, que al principio pedía 4,5 millones de euros por su casa, fue bajando sus pretensiones hasta que ha encontrado un comprador. Un empresario del sector del calzado, dueño de la firma 'Alma en pena', será el propietario de la casa de la Campos. María Teresa Campos vivirá de alquiler –pagará 2.400 € al mes–, pero esto no ha impedido que haya hecho algunas reformas en su nuevo hogar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada