Jorge Javier Vázquez tranquiliza a sus fans y explica su estado de salud

El presentador suspendía su última obra de teatro, 'Desmontando a Séneca', en Lorca por "motivos de salud".

Todo estaba listo para que Jorge Javier Vázquez actuara este domingo, 14 de noviembre, en el Teatro Guerra de Lorca (Murcia). Sin embargo, el presentador se ha visto obligado a suspender la función que tenía programada de su nueva obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca’, debido a un problema de salud. La cuenta oficial del ayuntamiento del municipio murciano era la encargada de comunicar la noticia. “El Ayuntamiento de Lorca informa de la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez por motivos de salud”, reza el escrito. Por su parte, la concejala de Cultura del consistorio ha explicado que el viernes por la mañana la compañía de teatro responsable de la obra se puso en contacto con ella para informarle sobre este asunto.

Tras saltar las alarmas, el protagonista de la historia ha querido tranquilizar a sus fans y, aunque lo hace en pocas ocasiones, se ha explicado a través de sus redes sociales. "Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio", especificaba el presentador. ¡Típico de esta época! Y es que los cambios de temperatura y que la gente se está animando cada vez más a hacer actividades que hacíamos antes de la pandemia, otros virus nos acechan.

jorge javier vázquez estado de salud
Instagram


Esta no es la primera vez que el de Badalona se ha visto obligado a suspender o cancelar una función por motivos de salud. El pasado mes de septiembre, canceló las dos funciones que tenía programadas en el Teatro Bretón de Logroño, según se explicó, porque estaba “indispuesto”. Al día siguiente, Jorge Javier hizo mención al asunto en el plató de ‘Sálvame’. “Ayer tenía que haber estado en Logroño actuando, pero por un contratiempo no pude estar. Pido disculpas a toda la gente que iba a ir al teatro”, señaló. Además, en 2019 se vio forzosamente obligado a apartarse durante algún tiempo del mundo de la actuación debido al ictus que sufrió durante un viaje a Marruecos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Teniendo en cuenta lo mucho que le llena a Jorge Javier Vázquez su faceta como actor, estamos convencidos de que le hubiera encantado asistir a su cita con el público lorquino.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada